Curso online de Atención al Cliente y Calidad del Servicio

Con este Curso online de Atención al Cliente y Calidad del Servicio adquirirás un perfil profesional con el que podrás trabajar en empresas de todos los sectores que cuenten con un departamento de atención al cliente.

Descripción

En este Curso online de Atención al Cliente y Calidad del Servicio aprenderás a comunicarte con los clientes y a ofrecerles un trato personalizado y una atención de calidad. Además te enseñarán a manejar las quejas y reclamaciones que puedan surgir. 

 

Un servicio de atención al cliente de calidad es un elemento clave para la buena marcha de una empresa

El servicio de atención al cliente constituye un aspecto muy importante dentro de las empresas. De una buena o mala atención va a depender la satisfacción del cliente y la valoración que haga de la empresa.

 

El cometido de los profesionales de la atención al cliente es lograr satisfacer y solucionar las demandas de los compradores, quienes recomendarán la empresa en un futuro o valorarán de manera positiva el servicio prestado.

 

En este curso aprenderás cómo prestar un servicio de calidad, destacando la importancia de la atención al cliente, la organización y las fases de dicha atención, técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita o resolución de situaciones conflictivas ante clientes difíciles.


Este perfil profesional te servirá para abrirte nuevas puertas en el mercado laboral, ya que podrás trabajar en empresas de cualquier sector que cuenten con servicios de atención al cliente.


¡Aprovecha esta oportunidad de conseguir una completa formación en atención al cliente!

 

Disponemos de condiciones y precios especiales para grupos y empresas que quieran realizar el curso. No duden en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerles toda la información sobre nuestras acciones formativas para grupos.

Características

Curso online de Atención al Cliente y Calidad del Servicio, de 25 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil
  • El curso incluye ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Atención al Cliente y Calidad del Servicio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el trato con el público que quieran aprender a prestar un servicio de calidad.

Temario del curso

1 Importancia de la atención al cliente    
   
 1.1 Todos somos clientes    
     1.2 Principios de la atención al cliente    
     1.3 Concepto de calidad útil y coste de la no calidad    
     1.4 Tipos de necesidades y como atenderlas    
     1.5 Los trabajadores y la atención al cliente    
     1.6 Trato personalizado    
     1.7 Cuestionario: IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE    
 
2 Calidad en la atención al cliente    
     
2.1 Planificación de la atención al cliente    
     2.2 Organización de la atención al cliente    
     2.3 Gestión de la calidad en la atención al cliente    
     2.4 Cliente interno y externo    
     2.5 Indicadores de satisfacción al cliente    
     2.6 Potencial para el trato con clientes    
     2.7 El profesional de la atención al cliente    
     2.8 Cualificacion, formacion y motivacion    
     2.9 Cuestionario: CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE    
 
3 La comunicación - Fases en la atención al cliente    
   
 3.1 Conocer los productos, conocer los clientes    
     3.2 Fases en la atención al cliente - la comunicación    
     3.3 La acogida    
     3.4 La escucha y empatía    
     3.5 Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita    
     3.6 Cuestionario: LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE    
 
4 Atención de quejas y reclamaciones    
  
   4.1 Entender como manejar las quejas    
     4.2 Situaciones en la atención al cliente - clientes difíciles, quejas y reclamaciones    
     4.3 Enfoques para resolver la situación    
     4.4 Proceso de resolución de la situación conflictiva    
     4.5 Conducta asertiva y sus técnicas    
     4.6 Cuestionario: ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES    
     4.7 Cuestionario: Cuestionario final

 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 2 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Disponemos de condiciones y precios especiales para grupos y empresas que quieran realizar el curso. No duden en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerles toda la información sobre nuestras acciones formativas para grupos.

Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.


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