Curso en línea (Online) Inglés General de Cambridge Institute

Consigue el nivel de inglés que siempre has querido con este Curso en línea (Online) de Inglés General de Cambridge Institute por $535MXN en lugar de $4.150MXN

Descripción

El inglés es el idioma más usado en el ámbito empresarial en nuestros días. Las empresas de hoy en día lo consideran imprescindible a la hora de desempeñar cualquier trabajo.

 

Gracias a la plataforma ENGLISH ONLINE aprenderás toda la gramática y escritura necesaria mediante material audiovisual, ejercicios interactivos, vocabulario y frases idiomáticas. La plataforma de aprendizaje online es interactiva y personalizada y mejora tu inglés, utilizando tres modalidades de estudio (Explore, Practice and Test). 

 

El curso que te ofrece Aprendum, junto con Cambridge Institute, consta de tres partes principales para formarte: Explore, Practice y Test, partes necesarias para la preparación a los exámenes de los certificados reconocidos a nivel internacional, como TOELF, TOEIC, UCLES ALTE, IELTS... 

 

Dispondrás de hasta 18 niveles (A1.I, A1.II, A1.III, A2.I, A2.II, A2.III, B1.I, B1.II, B1.III, B2.I, B2.II, B2.III, C1.I, C1.II, C1.III, C2.I, C2.II, C2.III), donde podrás aprender desde el básico hasta el avanzado, que corresponden al Marco común europeo de referencia para las lenguas. Al comienzo del curso, realizarás una prueba de nivel para situarte en el nivel óptimo para tu aprendizaje.

 

Elige entre:

-60 horas de acceso a la plataforma a repartir libremente en 6 meses.

-120 horas de acceso a la plataforma a repartir libremente en 12 meses.

-180 horas de acceso a la plataforma a repartir libremente en 18 meses.

 

Dispondrás de profesores y tutores que te proporcionarán las herramientas que necesitas para un mejor aprendizaje, además de la realización de un seguimiento mediante actividades y evaluaciones.

 

¡No lo dejes más y fórmate ya en este idioma imprescindible en nuestros días!

Características

Curso online de inglés general de Cambridge Institute a elegir entre 60 horas, 120 horas o 180 horas.

 

  • Aprende desde cualquier lugar: Sólo necesitas un ordenador con conexión a Internet.
  • Tutoría online disponible.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • La expedición del certificado tiene un coste adicional de $160 pesos mexicanos.
  • Fechas de inicio de cursos: 19 de Julio de 2017, 02 de agosto de 2017 y 16 de Agosto de 2017.
  • Inscríbete antes del 16 de Julio si quieres empezar el 19 de Julio, antes del 30 de Julio si quieres empezar el 02 de Agosto, o antes del 13 de agosto si quieres empezar el 16 de Agosto.

¿A quién va dirigido?

El curso esta dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales que desean prepararse y/o perfeccionar el idioma inglés de una forma interactiva, desde la comodidad de su casa o sitio de trabajo. Curso recomendado para la preparación de certificados profesionales

Plan de estudio

  • Plan de aprendizaje totalmente personalizado adecuado a tu nivel y objetivos.
  • La mejor tecnología para aprender inglés online.
  • El curso de inglés general se realiza a través de la plataforma English Online de Cambridge Institute.
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Para validar tu curso de inglés, rellena el formulario online  http://gestion.cambridgeinstitute.net/landing-form/mx-aprendum-gec/
  • El Instituto Cambridge se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para inscribirte como alumno, y te darán las claves para realizar el curso a través de su plataforma.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Inscríbete antes del 16 de Julio si quieres empezar el 19 de Julio, antes del 30 de Julio si quieres empezar el 02 de Agosto, o antes del 13 de agosto si quieres empezar el 16 de Agosto.
  • Si en 5 días laborables no has recibido tus claves revisa tu carpeta de correo no deseado. 
  • La expedición del certificado tiene un coste adicional de $160 pesos mexicanos.
  • Para cualquier duda sobre el curso, puedes contactar con la academia a través del email: m.dossantos@institutocambridge.org

Aprendum colabora con Cambridge Institute

Cambridge Institute es un centro educativo privado y especializado en la formación de idiomas, principalmente inglés, español, francés y alemán, con una acreditada experiencia en el sector y con cobertura internacional. La metodología de trabajo es una garantía de éxito para los alumnos que apuestan por nuestros programas formativos, a quienes ofrecemos calidad, innovación y un plan docente completamente adaptado a sus necesidades.

Ver Web de la Empresa


$535MXN