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Curso en línea (Online) de Gestión de Clientes

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Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 20 h.
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Si eres de los que piensan que quien tiene un cliente tiene un tesoro, con este Curso en línea (Online) de Gestión de Clientes aprenderás a identificar cada una de sus necesidades, a segmentar a tu público y a tener más información con el objetivo de poder ofrecer una atención más personalizada y acorde a lo que se demanda.

Aprende a segmentar a tus clientes para ofrecer una atención personalizada

Lo primero que el alumno aprenderá con este curso será a segmentar la cartera de clientes. Te enseñarán a realizar un UP-Selling o Crosselling para poder catalogarlos. El siguiente paso será introducir la calidad del dato en el CRM para poder almacenar toda la información relativa a los clientes con el objetivo de diseñar campañas de venta más eficaces.


Para poder 'dar en el clavo' es necesario definir los KPI´s y éste será otro de los temas a tratar durante el curso. Con toda la información de los clientes tendremos más posibilidades de fidelizarlos y evitar que se vayan a la competencia. Por este motivo, la gestión de personas, la atención y la fidelización son tan esenciales.


El alumno estará capacitado para utilizar todas las herramientas de CRM y de Social CRM. De esta forma, te resultará mucho más sencillo gestionar y lanzar tus campañas. Para afianzar aún más los contenidos, el curso termina con varios casos prácticos que después podrás coger como ejemplo para tu propio negocio.


Cuida a tus clientes y elabora campañas a medida

Características

Curso en línea (Online) de Gestión de Clientes, de 20 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

  • Curso en línea (Online) con Título Propio en Gestión de Clientes.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Campus Asegurador.
  • Dispones de material descargable que podrás conservar una vez finalizado el curso.
  • El curso es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • La evaluación consiste en un test online.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) está dirigido a todos aquellos profesionales que están interesados en la gestión de clientes. Profesionales del marketing y de la comunicación o emprendedores que busquen nuevas formas de fidelizar y aumentar sus ventas.

Temario del curso

  • Tema 1. Segmentación de la cartera de clientes.
  • Tema 2. Calidad del dato en el CRM. 
  • Tema 3. Definición de KPIs. 
  • Tema 4. El cliente social y digital. 
  • Tema 5. Social CRM. 
  • Tema 6. Gestión de personas, atención y fidelización. 
  • Tema 7. Herramientas de CRM y de Social CRM. 
  • Tema 8. Casos prácticos.

Consulta el temario completo de este Curso en línea (Online) de Gestión de Clientes

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.campusasegurador.com/ y contacto@segurosred.es

El centro

Aprendum colabora con Campus Asegurador

Campus Asegurador es la plataforma de formación online especilizada en las necesidades formativas de la industria aseguradora. Nos dedicamos a la formación para las compañías de seguros.

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