Curso en línea (Online) Universitario de Calidad de Vida en la Tercera Edad III (4 ECTS)

Logra gracias a este Curso en línea (Online) Universitario de Calidad de Vida en la Tercera Edad III (4 ECTS) desarrollar las destrezas necesarias para facilitar una atención cualificada a las personas mayores por $2,375MXN en vez de $2,600MXN

Descripción

Este Curso en línea (Online) Universitario de Calidad de Vida en la Tercera Edad III (4 ECTS) tiene como objetivo contribuir a desarrollar las destrezas necesarias para facilitar atención cualificada a las personas mayores y mejorar su calidad de vida.

 

Aprende cómo facilitar una atención cualificada a las personas mayores y mejorar su bienestar y calidad de vida

El curso pretende cualificar a los profesionales que tienen relación con los servicios sociosanitarios gerontológicos y a los cuidadores ocasionales para procurar atenciones básicas de calidad al mayor dependiente.

 

Te permitirá diferenciar conceptos como envejecimiento normal y envejecimiento patológico y conocer las actuaciones más adecuadas para mejorar la calidad de vida al mayor, al mayor dependiente y al cuidador, ayudando a prevenir la soledad y el aislamiento social de la vejez.

 

El curso te adentrará en temáticas como propuestas para un envejecimiento saludable, las ventajas de que los mayores permanezcan en su hogar, un repaso a la terminología actual, un paseo por la historia, cómo realizar una valoración geriátrica integral y cuáles son las necesidades y atenciones al final de la vida.

 

Asimismo, gracias a los conocimientos adquiridos en geriatría y gerontología, podrás informar y asesorar tanto a familiares como a cuidadores informales de personas mayores.

 

Se trata de un Curso en línea (Online) acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos + 4 ECTS correspondientes a 120 horas lectivas. Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

Características

Curso en línea (Online) Universitario de Calidad de Vida en la Tercera Edad III, acreditado por la URJC + 4 ECTS correspondientes a 120 horas lectivas.

Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

 

  • Curso en línea (Online) con Certificación Universitaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Tienes 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Se realizarán cuestionarios de evaluación.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Universitaria.
  • Para alumnos en España: 
    • Una vez superado el curso, el alumno recibirá la certificación mediante correo postal expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos. 
    • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro). 
    • En función a la Universidad los créditos pueden variar, un crédito se corresponde entre 25/30 horas lectivas.
  • Para alumnos de Latinoamérica: 
    • Los alumnos recibirán la certificación expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos en formato digital.  
    • Para recibir el certificado en formato físico deberán abonar a la academia los gastos de envío en función de la ubicación del mismo. Consultar coste.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) va dirigido a todos aquellos profesionales sanitarios, auxiliares de geriatría o cuidadores ocasionales de personas mayores que quieran profundizar en su cuidado y atención, mejorando su calidad de vida gracias a una asistencia cualificada.

Temario del curso

CAPÍTULO 1. El cuidado del mayor dependiente
CAPÍTULO 2. ¿Cómo cuidar al cuidador?
CAPÍTULO 3. Propuestas para un envejecimiento saludable
CAPÍTULO 4. Los mayores y su hogar
CAPÍTULO 5. Un repaso a la terminología actual  y un paseo por la historia
CAPÍTULO 6. Valoración geriátrica integral
CAPÍTULO 7. Al final de la vida

  • En el momento de compra te solicitaremos los datos necesarios para la compra del curso.
  • En un plazo máximo de 72 horas laborables te enviaremos un formulario de matriculación para que lo completes con tus datos personales. Reenvíalo a: info@lecciona.com
  • Una vez recibidos los datos te enviaremos las credenciales de acceso al curso en un plazo máximo de 5 días laborables.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Una vez terminado el curso recibirás por correo postal tu Certificación Universitaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos en territorio Español. Los alumnos fuera de territorio español recibirán la certificación digital (en caso de quererla de manera física se deberán abonar a la academia los costes por gastos de envío en función de la ubicación del mismo).
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro).
  • En función a la Universidad los créditos pueden variar, un crédito se corresponde con 25/30 horas lectivas.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver Web de la Empresa


$2,375MXN