Curso en línea (Online) Observemos las orejas de nuestro perro

Gracias a este curso podrás descubrir qué se esconde detrás de cada una de las posturas que tu compañero canino puede adoptar con sus orejas por $649MXN en lugar de $1,219MXN

Descripción

Los perros son incapaces de hablar, es algo obvio, pero eso no quiere decir que sean incapaces de comunicarse. Para poder entender qué es lo que nuestra mascota nos quiere decir, es necesario aprender las diferentes formas de comunicación que posee y qué es lo que significa cada una de ellas. El curso "Observemos las orejas de nuestro perro" será de gran ayuda para comprenderlo.

 

¿Quieres conocer el significado de la postura de las orejas de tu perro? ¡Descúbrelo gracias a las enseñanzas de Cursos en línea (Online) especializados!


En este sentido, la comunicación postural es una de las herramientas que los perros pueden utilizar para tratar de decirnos algo. Sus gestos y sus expresiones pueden guiarnos al descubrimiento de lo que están tratando de expresar.


Por ese motivo, cuando nuestro perro mueve las orejas y las fija en una posición, necesitamos comprender qué es lo que nos está queriendo decir, ya que este movimiento no responde únicamente a una necesidad de oír mejor.


Gracias a nuestro curso online Observemos las orejas de nuestro perro, podrás discernir el significado de lo que tu perro te está comunicando, ya que en ellos trataremos el significado de las distintas posturas que sus orejas pueden adoptar, por citar un caso.


Con un ejemplo podrás entenderlo de una forma clara y sencilla: no es lo mismo que nuestro perro tenga las orejas levantadas, que estén hacia delante o hacia atrás, o que estén separadas o pegadas a la cabeza.


En el primer caso, si las orejas están levantadas o hacia delante, significará que tu perro tiene ganas de jugar o siente curiosidad. Sin embargo, si las tiene levantadas hacia atrás sin que estén pegadas a la cabeza implicará temor o ansiedad. Por último, si están hacia atrás y pegadas a la cabeza, significará que nuestro perro tiene miedo.


Como puedes ver, este tipo de información te resultará de gran utilidad, ya que podrás interpretar de una forma concisa qué es lo que está queriendo decirte tu perro.


Pero no es la única ventaja que te proporcionará el curso "Observemos las orejas de nuestro perro", ya que también aprenderás las distintas peculiaridades de la posición corporal de los perros en esta zona en particular, se hablará del oído canino y obtendrás conocimientos realmente importantes para poder comunicarte con tu perro de la mejor forma posible. ¡Nuestra mascota merece que la comprendamos!

Características

Curso en línea (Online) Observemos las orejas de nuestro perro, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Tendrás 15 días para completar el curso.
  • Impartido por Aula de Formadores.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso a través de correo electrónico.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • La evaluación consiste en la realización de un cuestionario y una práctica final.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

El curso "Observemos las orejas de nuestro perro" está dirigido a todos aquellos propietarios de mascotas que sienten curiosidad por descubrir qué es lo que les está queriendo decir su perro con los movimientos de sus orejas. Así mismo, está especialmente indicado para todos aquellos que desean mejorar de forma considerable la comunicación con su perro.

Temario del curso

  1. Introducción
  2. Distintas posiciones de las orejas
  3. El oído
  4. Peculiaridades
  5. Conclusión

 

Consulta más información acerca de este Curso en línea (Online) Observemos las orejas de nuestro perro.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 15 días para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • El curso se realiza a través de la siguiente plataforma: http://campus.jorsim.com/course/index.php?
  • Más información: http://www.auladeformadores.com/

Aprendum colabora con Aula de Formadores

Aula de Formadores dicta cursos gratuitos y de pago, así como realiza servicios de consultoría a empresas que necesitan disponer de plataformas de formación online o capacitar a sus trabajadores en temas específicos y puntuales, los cuales serán desarrollados por nuestros excelentes profesionales que adaptarán los contenidos a sus requerimientos.

Organiza y dicta seminarios y congresos online, en plataformas onlinees 3D Elearning y sistemas de videoconferencias. Sin duda en Aula de Formadores, su empresa encontrará la formación que sus empleados necesitan para el mejor progreso profesional.

 

Ver Web de la Empresa


$649MXN