Pack de Cursos en línea (Online) de Venta y Entornos de Mercado

Con este Pack de 12 Cursos en línea (Online) de Venta y Entornos de Mercado aprenderás, entre otras cosas, tips profesionales para no perder ventas y comprender los comportamientos de los clientes por $1,538MXN en lugar de $6,071MXN

Descripción

En un mercado muy competitivo y lleno de dificultades, las empresas deben tener una estrategia clara para su fuerza de ventas. Entender cómo funciona el mercado y sus dificultades resulta fundamental.

 

Estudia las diferentes situaciones de los entornos de mercado con tips profesionales para no perder ventas

En este curso brindamos los fundamentos y técnicas de venta para afrontar los momentos de dificultades e incertidumbre del mercado, acompañado por herramientas de ventas muy útiles en el día a día. La venta, y en particular la venta consultiva, es uno de los temas centrales del curso. No es una venta basada en las características del producto y en los beneficios que produce en el conjunto de los compradores, sino que tiene en cuenta las necesidades de cada uno de los clientes por separado, considera a cada cliente como “único”.

 

Con el acceso a información que brinda Internet y la publicidad existente, muchos posibles clientes llegan al acto de compra con un amplio conocimiento del producto y de sus aplicaciones, así como de otros productos similares o de su competencia. De esta manera, el conocimiento del vendedor, disponer de buenas técnicas y su capacidad de cierre son varios de los factores que pueden llevar al éxito en la venta.

 

Es en este entorno cuando el comercial deja de ser un “vendedor” para pasar a ser un “asesor o colaborador” del cliente o potencial cliente, una persona que vela por sus intereses y que está pendiente constantemente de cómo cubrir mejor todas sus necesidades.

 

Una vez realizado el estudio, el alumno recibirá el diploma que lo acredita. Para ello, deberá haber cumplimentado el ejercicio y las evaluaciones correspondientes, con un mínimo del 60% de aprobación. Los diplomas entregados por Cursos en línea (Online) Iberoamérica gozan de garantía y seriedad dentro del mundo empresarial tanto de España como de Latinoamérica.

 

El coach y su equipo de colaboradores estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.

 

¡No lo dude más! Capacítese profesionalmente para trabajar en una de las áreas de mayores oportunidades laborales.

Características

Pack de 12 Cursos en línea (Online) de Venta y Entornos de Mercado, para una dedicación esperada de 50 horas y disponible en el campus durante 4 meses. El pack incluye:

 

  • Acceso a la Plataforma online 24 horas.
  • Cada unidad de conocimiento contiene material didáctico e interactivo, ejercicios prácticos y autoevaluaciones 
  • Plataforma e-learning intuitiva. Material de estudio Online y Offline (descargable) . 
  • Los contenidos son adaptables a cualquier dispositivo de uso común (tablets, PCs, Iphones, SmartPhones, etc) y descargables.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.  
  • Los estudiantes pueden interactuar y realizar consultas y/o aclaraciones de manera ilimitada.
  • Completo sistema de evaluación mediante evaluaciones y ejercicios/métodos del caso revisados y puntuados por el Coach.
  • Como complemento al estudio de los contenidos el Coach puede coordinar con los estudiantes Clases Magistrales en Vivo.
  • Establezca su propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso obtendrá su Certificación Acreditativa  avalada por Cursos en línea (Online) Iberoamérica de garantía tanto de España como en Latinoamérica.

¿A quién va dirigido?

Este exclusivo Pack de 12 Cursos en línea (Online) de Venta y Entornos de Mercado está dirigido a Profesionales de Empresa, mandos medios y emprendedores que buscan una especialización o el perfeccionamiento de sus habilidades. El estudio de estas Unidades de Conocimiento no requiere de conocimientos previos ya que sus títulos poseen siempre temas de nivelación del profesional.

Temario del curso

Unidad 1 Entornos de Mercado, las situaciones  (ref#046):

  • Entorno de Mercado desafiante.
  • Entorno de Mercado de incertidumbre.
  • Entorno de Mercado con casos de dumping.
  • Entorno de Mercado con caída de las ventas.
  • Entorno de Mercado de inestabilidad.

Unidad 2 Proactividad ante dificultades para vender (ref#115):

  • No se vende tanto como te gustaría?
  • Entorno de Mercado cuando el teléfono no suena.
  • Entorno de Mercado con ventas en caída.
  • Entorno de Mercado de crisis liderando.
  • Entorno de Mercado de crisis.
  • El outsourcing y sus particularidades.

Unidad 3 Tips profesionales para no perder ventas (ref#142):

  • Servicio de calidad sin empleados estrella.

Unidad 4 Comprendiendo a nuestros clientes (ref#020):

  • El farming y el cambio de paradigma.
  • Los clientes, manejo de algunos especiales.
  • Linkedin, la red profesional.

Unidad 5 Influir en los demás (ref#073):

  • Líder - individuo, la relación.

Unidad 6 Comportamiento del Cliente, los tips (ref#017):

  • Porqué compra un consumidor?
  • Los clientes, estructura de comportamiento.
  • Los clientes según Philip Kotler. 
  • Cómo aprovechar el contacto con el cliente? 
  • Los clientes, tipos diferentes.

Unidad 7 El precio y la propuesta de valor  (ref#040):

  • Algunas claves para vender más. 
  • Cómo venderle una idea a una empresa. 
  • Las propuestas comerciales. 
  • Las licitaciones. 
  • Entorno de Mercado con agresividad comercial.
  • Entorno de Mercado con clientes reestructurándose.
  • El precio, cuando no se puede perder la venta. 
  • El precio, cuando la fórmula es valor mejor que precio. 
  • El precio alto, la ayuda a vender más?

Unidad 8 Precio de un producto o servicio  (ref#112):

  • El precio alto, las acciones.
  • El precio caro, lo que debemos hacer.

Unidad 9 Las Claves de una propuesta comercial  (ref#091):

  • El precio de venta.
  • El precio y las Expectativas de los clientes.
  • Niveles de preocupación del cliente. 

Unidad 10 Centrarse en el cliente (ref#013):

  • Pensamiento centrado en el cliente.
  • Los drivers de un comprador.
  • Camino estratégico hacia el cliente.
  • Los clientes, entender lo que no soportan.
  • Las quejas y los reclamos. 
  • Las quejas y la recuperación de la confianza. 
  • Ser consciente del nuevo cliente.
  • La satisfacción del cliente.

Unidad 11 Fidelidad del Cliente (ref#054):

  • Tres pasos para poder retener clientes. 
  • Fidelización, consejos útiles.
  • Clientes fieles, los hay?
  • Fidelización y la clave de la retención de clientes. 
  • Fidelización, conceptos básicos.
  • Fidelización, cómo medir.  

Unidad 12 Recomendaciones para conseguir oportunidades  (ref#120):

  • Dónde conseguir los leads? 
  • Ayudas para conseguir nuevos clientes.
  • Los motores de la eficiencia de ventas.
  • El insumo, las oportunidades de negocios.
  • El método de las 100 visitas.
  • Las 100 maneras de aumentar tus ventas selección de cuentas activas.
  • En el proceso de compra le solicitaremos los datos para su inscripción en el centro
  • En un plazo máximo de 5 días laborables recibirá las claves de acceso en su email para acceder al curso.
  • Si no recibe las claves antes de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tiene 4 meses para acceder a la plataforma a partir del día que reciba las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez registrado en la plataforma.
  • Para cualquier duda sobre el curso, puede contactar con la academia a través del correo electrónico: [email protected]

Aprendum colabora con Cursos en línea (Online) Latinoamérica

Cursos OnIine Latinoamérica propone un método educativo de éxito con más de 300 cursos para diferentes áreas de la empresa, se aparta de las opciones de “cursos tradicionales” de e-learning o de sesiones de coaching a distancia, generando una combinación práctica, realista y acotada de ambas actividades, con acceso las 24 horas del día al material de estudio y la interacción permanente con los tutores y coachs, posibilitándole a los profesionales la programación del tiempo dedicado al estudio y el aseguramiento de recibir el conocimiento adecuado. 

 

Nuestros socios son experimentadas Compañías dedicadas a la educación empresarial. Iniciativas Empresariales de España, líder en la oferta de cursos para varias áreas de las Compañías y Berlitz Corporation para sus productos ONLINE (eBerlitz), líder en la enseñanza de idiomas a nivel mundial con más de 135 años de experiencia y presencia en más de 70 países. Estamos presentes con nuestros cursos en toda Latinoamérica

 

Gustavo Dematte, Coach especializado en Management y CEO de Cursos en línea (Online) Iberoamérica, ha dado entrenamiento específico a miles de Profesionales de empresas, Gerentes y Directores. Ocupó puestos de Dirección durante más de 25 años en la Cámara de Tecnologías de la Información, Cámara de Comercio, presidencia de Software Legal y otras asociaciones de Argentina y Uruguay.

Sus cursos son seguidos en todos los países de lengua hispana y en el sur de EEUU

 

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