Curso en línea (Online) de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico
Este Curso en línea (Online) de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico te dará las pautas para introducirte en la venta online y en el uso de las Redes Sociales para impulsar las ventas por $899mxn en vez de $1,360mxn.
Descripción
¿Sabías que el sector del comercio electrónico es uno de los que está experimentando mayor auge en los últimos años? Si quieres introducirte en el mundo de la venta online y aprender técnicas de marketing en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram y TikTok, ahora puedes hacerlo a través de este Curso en línea (Online) de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico.
Gracias a este Curso en línea (Online) aprenderás cómo incrementar beneficios a través de estrategias de marketing en Facebook, Instagram y TikTok, mediante la creación de un perfil empresarial de éxito.
Te enseñarán a aplicar distintas técnicas para la captación y fidelización de clientes y seguidores, así como para el posicionamiento de la marca y sus productos o servicios.
Conocerás las redes sociales desde un punto de vista empresarial, estableciendo los objetivos y metas a alcanzar para la correcta elección de las estrategias de marketing de cara a impulsar las ventas y monetizar los contenidos.
También adquirirás conocimientos para la puesta en marcha de una tienda online o negocio electrónico, abordando conceptos fundamentales sobre los modelos existentes de comercio electrónico o e-commerce, los aspectos legales, la seguridad en las transacciones, los medios de pago o principios básicos de marketing online, entre otras materias.
Características
Curso en línea (Online) de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico, de 70 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.
- Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Impartido por Lecciona.
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
- El curso incuye material en pdf, ejemplos, ejercicios y cuestionarios.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados
¿A quién va dirigido?
Este Curso en línea (Online) de Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer cómo se lleva a cabo la puesta en marcha de un comercio electrónico, con el objetivo de crear su propia tienda online o trabajar en empresas del sector, gracias también a los valiosos conocimientos que aporta sobre técnicas de marketing en las principales redes sociales.
Temario
MÓDULO 1: E-commerce. Aplicación y desarrollo
1. La empresa en Internet
1.1. La revolución de Internet.
1.2. Internet en la Empresa.
1.3. Consideraciones previas a la presencia en Internet.
1.4. Definición de objetivos y puesta en marcha.
2. Modelos de negocio
2.1. Modelos según tipo de venta.
2.2. Modelos según su orientación.
2.3. Modelos según dispositivos.
3. Aspectos legales
3.1. Fiscalidad.
3.2. Tributación.
3.3. Legislación aplicable.
3.4. Protección de datos.
4. Seguridad y medios de pago
4.1. Encriptación.
4.2. Medios de pago.
5. Marketing Online.
5.1. Definición.
5.2. Medios de difusión Online.
5.3. La 5ª "P": la personalización.
6. Puesta en marcha de una Tienda online
6.1. La lista de la compra.
6.2. Estrategias.
6.3. Planificación de campaña en Internet.
6.4. Errores y barreras para el crecimiento del E-Commerce.
6.5. Los nueve problemas del E-Business.
MÓDULO 2: Marketing en Facebook
1. Facebook
1.1. Introducción
1.2. Diferencias entre perfil y página
1.3. Eventos
1.4. Grupos
1.5. Messenger
2. E-Branding
2.1. E-branding ¿Cómo lo construimos?
2.2. Papel del community manager
2.3. Cómo establecer presencia en Facebook
3. Estrategias a la hora de publicar
3.1. Tipos de publicaciones en Facebook
3.2. Psicología del color
3.3. Horas recomendadas
3.4. Estrategias a seguir
3.5. Facebook Ads
3.6. Engagement
MÓDULO 3: Marketing en Instagram
1. Instagram Empresarial
1.1. ¿Qué es Instagram?
1.2. Iniciar un plan empresarial en Instagram
1.3. ¿Cómo optimizar el perfil?
2. Tipos de publicaciones
2.1. Post
2.2. Stories
2.3. IGTV
2.4. Reels
2.5. Directos, live o Instagram live
3. Followers
3.1. ¿Cómo incrementar el número de seguidores?
3.2. Cómo mantener una lista de seguidores sólida
3.3. Colaboraciones, sorteos y promociones para conseguir nuevos seguidores
3.4. Aplicaciones para dejar de seguir a tus unfollowers
3.5. Estrategias de marketing
4. Influencers
4.1. Qué es un influencer
4.2. Colaboraciones
5. Marketing en Instagram
5.1. Engagement
5.2. Plan ante crisis
5.3. Ejemplos de herramientas de marketing para Instagram
5.4. Ejemplos de herramientas para la edición del contenido de Instagram
5.5. Bancos de imágenes
MÓDULO 4: TikTok Marketing:
1. TikTok: concepto, funcionalidades y características
1.1. Introducción
1.2. Características de Tik Tok que la diferencian de otras redes sociales
1.3. Elementos principales y funcionalidades
1.4. Cómo crear un perfil
2. TikTok como generador de contenido
2.1. Primeros pasos en la creación de contenidos en Tik Tok
2.2. Tiempo de duración del contenido
2.3. Elementos de edición
2.4. Emisiones en directo
2.5. Respuesta a comentarios con vídeo
2.6. Uso de otros vídeos en TikTok: Dúos, pegar.
2.7. Subir vídeos a TikTok desde el ordenador
3. Marketing en TikTok
3.1. TikTok Ads
3.2. Estrategias de marketing
3.4. Ejemplos de campañas de marketing en Tik Tok
3.5. Casos de éxito de marcas personales
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