Curso en línea (Online) Aprende C# creando un juego en Unity 5 (de cero a experto)

Gracias a este Curso en línea (Online) Aprende C# creando un juego en Unity 5 (de cero a experto) podrás aprender programación c para que crees tus propios videojuegos por $2,995MXN en lugar de $3,950MXN

Descripción

Antes de entrar de lleno con el contenido puro y duro de este Curso en línea (Online) Aprende C# creando un juego en Unity 5 (de cero a experto), realizarás un repaso general por el temario completo y conocerás a tu instructor Juan Gabriel Gomila. También necesitarás prepararte para poder llevar a cabo todas las prácticas descargando el programa Unity 5, consultado la documentación y creando tu primer script.

 

Aprende programación en c con Unity 5 para que puedas crear tus propios videojuegos

Una vez hayas creado tu primer script en Unity 5 verás las Bases de la Programación con una breve introducción a las variables, los métodos y funciones que podrás realizar durante la primera fase de creación del videojuego. Más tarde conocerás las clases de jugador y de enemigo, el flujo de un script y la toma de decisiones dentro del juego.

 

A partir de aquí, el curso empieza a profundizar en los conceptos fundamentales. Durante el módulo destinado a la explicación de Las Variables aprenderás sobre los componentes y el editor de Unity 5. Además, aprenderás sobre la visibilidad y la correcta nomenclatura de las variables. Por otro lado, verás los tipos básicos de datos y la aritmética modular. En cambio, para el módulo de los Métodos y Funciones donde estudiarás la correcta nomenclatura de los métodos, los parámetros de entrada y el valor de retorno de una función.

 

Para seguir profundizando, verás las Colecciones de Objetos, centrándote con Arrays, listas, acceso a los datos y diccionarios. Por otro lado, también verás Operaciones de Iteración con los bucles de foreach, for, while y los algoritmos de búsqueda. A continuación, este Curso en línea (Online) Aprende C# creando un juego en Unity 5 (de cero a experto) se centrará en La Programación Orientada a Objetos donde verás como instanciar un objeto, los métodos, los constructores y la sobre carga de métodos.

 

Los siguientes módulos se centrarán en cómo crear correctamente el videojuego. Comenzarás con el Game Desing, la idea de divide y vencerás y algunas claves que debe conocer el game designer. Por otro lado, aprenderás sobre el PlayController creando un nuevo proyecto. Interiorizarás el concepto de los prefabs, probarás la interacción con el usuario y el concepto de Raycast y las animaciones.

 

Para poder conocer cómo son los distintos estados del juego y cómo arrancarlo, necesitarás conocer previamente el papel que juego el GameManager. Además, aprenderás el truco del singleton, los triggers y reiniciar la partida. Tras al aprendizaje de Design, Controller y Manger del videojuego, deberás estudiar el Diseño del Nivel para saber cómo determinar el contenido procedural o el contenido de autor. También deberás aprender sobre el generador de niveles, dar el salto a la escena y extender el nivel.

 

Para finalizar este Curso en línea (Online) Aprende C# creando un juego en Unity 5 (de cero a experto), los dos últimos módulos se centrarán en los Heads Up Display y Las Monedas respectivamente. De hecho, tendrás que estudiar las diferentes vistas, incluidas las de la partida, y la de Game Over, los botones, el canvas y aprenderás también a arreglar los bugs.

 

Por otro lado, tendrás que interiorizar el concepto del prefab de las monedas y aprender a programar la recolección de monedas. Verás cómo asignar máximas puntuaciones y la persistencia de datos. Para finiquitar el curso tendrás que aprender sobre la limpieza final de código y optimización 11:18 y descarga el código fuente del juego.

Características

Curso en línea (Online) Aprende C# creando un juego en Unity 5 (de cero a experto), de 14 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Aprende C# creando un juego en Unity 5 (de cero a experto).
  • Acceso ilimitado a la plataforma.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) Aprende C# creando un juego en Unity 5 (de cero a experto) está especialmente destinado a todas aquellas personas que se encuentren interesadas en aprender a crear un videojuego desde cero, mediante el lenguaje de programación C# y a través del programa Unit 5, para alcanzar el nivel de un experto.

Temario del curso

CONTENIDOS DEL CURSO

  • Temario del curso
  • Tu instructor, Juan Gabriel Gomila
  • Bienvenido a Matrix
  • Descargar Unity 5
  • Documentación de Unity, C# y la comunidad de desarrolladores
  • Mi primer script de Unity
  • Ejercicio 1: Scripts y Objetos

LAS BASES DE LA PROGRAMACIÓN

  • Las variables
  • Los métodos y las funciones
  • Ejercicio 2: Level Up
  • Las clases
  • Ejercicio 3: La clase Jugador y la clase Enemigo
  • El flujo de un script
  • La toma de decisiones en un videojuego

VARIABLES

  • Componentes y el editor de Unity
  • Visibilidad de las variables
  • Acerca de la nomenclatura de variables
  • Los tipos básicos de datos
  • Aritmética modular
  • Visibilidad de una variable
  • ¿Que hemos aprendido?

MÉTODOS Y FUNCIONES

  • Acerca de la nomenclatura de los métodos
  • Los parámetros de entrada de una función
  • El valor de retorno de una función

COLECCIONES DE OBJETOS

  • Arrays
  • Listas
  • Acceso a los datos
  • ArrayLists
  • Diccionarios

OPERADORES DE ITERACIÓN

  • Operadores de iteración
  • El bucle foreach
  • El bucle for
  • El bucle while
  • Algoritmos de búsqueda

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

  • Programación orientada a objetos
  • Instanciar un objeto
  • Métodos
  • Constructores
  • Sobrecarga de métodos

VAMOS A HACER UN JUEGO: GAME DESIGN

  • La historia interminable
  • La idea, divide y vencerás
  • La idea, divide y vencerás
  • Preguntas clave para el game designer

VAMOS A HACER UN JUEGO: EL PLAYERCONTROLLER

  • Crear un nuevo proyecto
  • El concepto de los prefabs
  • ALERTA: El conejo moribundo
  • Interacción con el usuario y el concepto de Raycast
  • Las animaciones

VAMOS A HACER UN JUEGO: EL GAMEMANAGER

  • Estados del juego
  • El truco del singleton
  • Arrancar el juego
  • Los triggers
  • Reiniciar la partida

VAMOS A HACER UN JUEGO: EL DISEÑO DEL NIVEL

  • Cotenido procedural vs contenido de autor
  • El trocito de nivel: las piezas de lego
  • El generador de niveles
  • Del nivel a la escena
  • Extender el nivel

VAMOS A HACER UN JUEGO: EL HEADS UP DISPLAY

  • Vistas
  • Botones
  • El canvas
  • La vista de la partida
  • La vista del Game Over
  • ¡¡¡No puedo morir!!!
  • Arreglando bugs (o completando funcionalidades)

VAMOS A HACER UN JUEGO: LAS MONEDAS

  • el prefab de las monedas
  • Programando la recolección de monedas
  • Máximas puntuaciones y persistencia de datos
  • Limpieza final de código y optimización 11:18
  • Esto es solo el principio del camino a maestro Jedi!
  • Descarga el código fuente del juego
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 3 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Acceso ilimitado a la plataforma para realizar el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

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