Curso en línea (Online) Crea tu propia Empresa en Internet

Este Curso en línea (Online) Crea tu propia Empresa en Internet te formará en los aspectos clave para fundar una empresa online, desde el plan de negocio al marketing digital por $749MXN en vez de $17,399MXN

Descripción

Este Curso en línea (Online) Crea tu propia Empresa en Internet te formará en habilidades de emprendimiento para que tengas un conocimiento exclusivo del comercio electrónico. Esto es esencial si tienes una idea de negocio online, ya que este curso contempla todo lo necesario para el punto de partida, desde el plan de negocio, hasta las técnicas de ventas y marketing digital y el análisis de la competencia.

 

Triunfa en el mundo de los emprendedores online gracias a este curso

Este Curso en línea (Online) para crear tu propia empresa en internet te formará en los aspectos más específicos de un proyecto empresarial online, centrado sobre todo en las redes sociales, el marketing a través de planes social media y técnicas de venta online para destacar tu servicio o producto en el entorno online.

 

Esta formación es interesante desde el punto de vista formativo porque conocerás todo lo relacionado con la configuración de categorías, artículos o métodos de pago seguro e, incluso, sabrás mejorar los parámetros de optimización de SEO de cara a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. En definitiva, un curso eminentemente conceptual y formativo en el que aprenderás todo lo que necesitas saber para afrontar con éxito tu proyecto empresarial en la red.


Si todavía dudas, debes recordar que Corporación Informática dispone de tutores personales vía e-mail y foro del aula para que todas las dudas que te surjan durante el estudio queden resueltas. Recuerda que cuando te apuntes a esta formación recibirás unas claves que te servirán durante 6 meses para entrar al aula online de la academia.


¡Aprovecha la ocasión y demuestra tu madera de emprendedor en internet!

Características

Curso en línea (Online) de Crear tu propia empresa en internet, de 170 horas de duración.

 

  • Tutoría disponible vía e-mail y foro del aula.
  • Temario creado por especialistas en la materia.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Diploma Acreditativo.
  • Acceso Aula online durante 24 horas al día.

¿A quién va dirigido?

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas emprendedoras y con iniciativa que se hayan planteado crear su propia empresa en internet. Este Curso en línea (Online) les facilitará los conceptos básicos y fundamentales para el desarrollo de un negocio empresarial online. .

Temario del curso

  1. Diseño de un Plan de Negocio en la Empresa
  2. Creación de una tienda online
  3. Técnicas de ventas
  4. Comercio electrónico
  5. Redes Sociales
  6. Community management – Marketing en las Redes Sociales

Más información sobre el curso Crea tu Propia Empresa en Internet

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: www.corporacioninformatica.com

Aprendum colabora con Corporación Informática.

En Corporación Informática creamos contenidos en nuestro departamento de I+D tanto para formación como para todo tipo de presentación online multimedia. También realizamos trabajos enfocados a la presentación en formato impreso, estudios y proyectos de imagen empresarial, diseño web.

 

Ver Web de la Empresa


$749MXN