Curso en línea (Online) Cuida tu Sistema Circulatorio y Cardiovascular con Plantas Medicinales

Este Curso en línea (Online) Cuida tu Sistema Circulatorio y Cardiovascular con Plantas Medicinales te dará a conocer las plantas medicinales más eficaces para la mejora y cuidado del aparato circulatorio y cardiovascular por $429MXN en lugar de $1,890MXN

Descripción

Gracias a este Curso en línea (Online) Cuida tu Sistema Circulatorio y Cardiovascular con Plantas Medicinales aprenderás de una manera sencilla las propiedades y aplicaciones de las plantas medicinales más eficaces para la mejora y cuidado del aparato circulatorio y cardiovascular.

 

Aprende las propiedades y aplicaciones de las plantas medicinales más eficaces para la mejora y cuidado del aparato circulatorio y cardiovascular

Conocerás las cualidades de las plantas medicinales más adecuadas para el sistema circulatorio y cardiovascular y los protocolos de aplicación en las patologías más frecuentes, combinando las plantas más efectivas para problemas como edemas, varices, tensión arterial, etc.

 

Igualmente, te enseñarán las posibles contraindicaciones y efectos secundarios de estas plantas y su interacción con distintos tipos de fármacos.

 

Analizarás las aplicaciones prácticas de las plantas en terapéutica, lo que conocemos con el nombre de fitoterapia, así como las medidas dietéticas y de mejora del estilo de vida que pueden ayudar en cada situación.

 

Se trata de un curso muy recomendable para todos aquellos que quieran profundizar en el autocuidado de la salud, aprendiendo conocimientos prácticos y actuales sobre las propiedades de las plantas medicinales y los remedios naturales.

 

Por otra parte, también puede resultar de gran ayuda a los profesionales de la salud que, desde diferentes ámbitos, quieran complementar su formación en terapias naturales o fitoterapia con rigurosidad.

Características

Curso en línea (Online) Cuida tu Sistema Circulatorio y Cardiovascular con Plantas Medicinales, de 10 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) Cuida tu Sistema Circulatorio y Cardiovascular con Plantas Medicinales va dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar en un autocuidado de la salud fundamentado en los conocimientos actuales sobre las plantas medicinales. También a los profesionales de la salud que, desde diferentes ámbitos, quieran complementar su formación con rigurosidad.

Temario del curso

TEMA 1. Qué es el sistema circulatorio y cardiovascular: Anatomía y funciones principales.


TEMA 2. Patologías más frecuentes a tratar con plantas medicinales: Edemas, varices, tensión arterial...


TEMA 3. Plantas medicinales en el sistema circulatorio y cardiovascular: Propiedades, efectos secundarios y posibles interacciones con fármacos.


TEMA 4. Aplicaciones prácticas de las plantas en terapéutica.


TEMA 5. Coadyudantes: Alimentación, suplementos nutricionales y estilo de vida.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$429MXN