Curso en línea (Online) de Cómo Leer el Rostro en las Personas: Los Microgestos

Curso en línea (Online) de Cómo Leer el Rostro en las Personas: Los Microgestos aprenderás cómo analizar e interpretar todos aquellos microgestos que realizamos al expresarnos y sacarle partido dentro de distintas disciplinas por $998MXN en lugar de $2,490MXN

Descripción

Con este magnífico Curso en línea (Online) de Cómo Leer el Rostro en las Personas: Los Microgestos aprenderás a analizar de forma profesional los más mínimos gestos que pueda realizar la persona a analizar. Esta disciplina te dotará de una ventaja competitiva en múltiples ámbitos, especialmente en el profesional, ya que en cada negociación se juegan intereses que pueden verse reflejados a través de los microgestos que pueda realizar nuestro interlocutor.

 

Aprender a analizar e interpretar todos aquellos microgestos que realizamos

Para poder comenzar este Curso en línea (Online) de Cómo Leer el Rostro en las Personas: Los Microgestos deberás estudiar qué es la lectura del rostro, qué tipos de rostros existen, la personalidad según la tipología del rostro y que tipo de comunicación, pública o privada, desempeña según el contexto.

 

Por otro lado, también juegan un papel fundamental a la hora de interpretar los gestos que realiza un rostro a través de las cejas teniendo en cuenta la distribución del pelo, el grosor, las formas, la altura y, por supuesto, de los ojos.

 

También podrás estudiar a través de este Curso en línea (Online) de Cómo Leer el Rostro en las Personas: Los Microgestos el papel revelador que juegan también las orejas, la nariz, el volumen de los labios y la longitud de la boca.

 

Incluso, también deberás estudiar profundamente los microgestos que se realizan a través de la frente, la barbilla, el mentón, las mejillas, el cuello, prestando especial a las arrugas o líneas de expresión.

 

Por último, este Curso en línea (Online) de Cómo Leer el Rostro en las Personas: Los Microgestos te enseñará a identificar los distintos microgestos que se pueden analizar mediante la barba y el bigote teniendo en cuenta las reglas y que criterios debemos tener en cuenta en la selección de candidatos para un puesto de trabajo.

Características

Curso en línea (Online) de Cómo Leer el Rostro en las Personas: Los Microgestos, de 25 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso en línea (Online) con Título Propio en Cómo Leer el Rostro en las Personas: Los Microgestos.
  • Dispondrás de acceso ilimitado.
  • Curso interactivo con tutor online.
  • Soporte técnico a la Plataforma a través de e-mail.
  • Cursos autoevaluativos y completamente interactivos.
  • Diploma Descargable.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás un Certificado Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) de Cómo Leer el Rostro en las Personas: Los Microgestos está especialmente dirigido a todas aquellas personas que estén realmente interesadas en aprender cómo analizar e interpretar todos aquellos microgestos que realizamos al expresarnos y sacarle partido dentro de distintas disciplinas.

Temario del curso

1. ¿Qué es la lectura del rostro?
2. Tipos de rostros.
3. Personalidad según el rostro.
4. Comunicación pública o privada.
5. Las cejas. distribución del pelo y grosor.
6. Las cejas, formas.
7. Las cejas, altura.
8. Los ojos.
9. Las orejas
10. La nariz.
11. La boca, volumen de los labios.
12. La boca, longitud de la boca.
13. La frente.
14. La barbilla o mentón.
15. Las mejillas y el cuello.
16. Las arrugas o líneas de expresión.
17. la barba y el bigote.
18. Reglas.
19. Selección de candidatos para un puesto de trabajo.

 

Para más información: Curso en línea (Online) de Cómo Leer el Rostro en las Personas: Los Microgestos.

  • Reenvía a altas@marketcursos.com el email de confirmación de compra de Aprendum. Incluye tu nombre, apellidos y DNI u otro documento similar.
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Dispondrás de acceso ilimitado para completar el curso a partir del día y hora en el que se activa el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/






  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


$998MXN