Curso en línea (Online) de Composiciones Florales: Técnicas de Elaboración, Elementos Utilizados y Características

Con este Curso en línea (Online) de Composiciones Florales: Técnicas de Elaboración, Elementos Utilizados y Características, aprenderás a elaborar composiciones básicas con flores y/o plantas como ramos, arreglos, centros, etc. por $879MXN en vez de $3,250MXN

Descripción

Este Curso en línea (Online) de Composiciones Florales: Técnicas de Elaboración, Elementos Utilizados y Características te enseñará las principales técnicas, materiales y herramientas empleados en la elaboración de composiciones florales, así como las pautas para obtener un conjunto armonioso.

 

Aprende a utilizar y combinar los elementos del diseño floral para elaborar composiciones florales estéticas y armoniosas

Conocerás los principales géneros y especies de flores, plantas y verdes de corte utilizados para la composición floral, analizando sus características y aplicaciones. Estudiarás otros elementos, como los tallos y los atados, y te enseñarán las técnicas de preparación de plantas, flores y verdes de corte para empezar a crear diseños florales.

 

Aprenderás a elegir los materiales naturales más apropiados en función del estilo y la finalidad de la composición básica a realizar.

 

A continuación, ya entrarás de lleno en la ejecución de composiciones básicas florales y/o con plantas. Aprenderás a distribuir los elementos siguiendo unas pautas para lograr un diseño floral estético y eficaz donde los materiales, la composición y el propósito del arreglo armonicen plenamente.

 

Además, el curso te instruirá sobre la aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en las operaciones auxiliares asociadas a la elaboración de composiciones florales.

Características

Curso en línea (Online) de Composiciones Florales: Técnicas de Elaboración, Elementos Utilizados y Características, de 35 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) va dirigido a todos aquellos interesados en aprender las principales técnicas, materiales y herramientas empleados en la elaboración de composiciones florales básicas, así como las pautas para lograr un conjunto armonioso.

Temario del curso

UD1. Principales técnicas, materiales y herramientas empleados en la elaboración de composiciones florales (introducción de tallos y atados).

UD2. Géneros y especies de flores, plantas y verdes de corte para la composición floral: características y aplicación.

UD3. Técnicas de preparación de plantas, flores y verdes de corte para los trabajos florales.

UD4. Elección de materiales naturales según la composición básica a realizar entre una serie predefinida.

UD5. Ejecución de composiciones básicas (florales y/o con plantas)

UD6. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en las operaciones auxiliares asociadas a la elaboración de composiciones florales.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.


$879MXN