Curso en línea (Online) de Cupcakes

Gracias a este Curso en línea (Online) de Cupcakes aprenderás a elaborar deliciosas e imaginativas recetas de cupcakes para todos los públicos y todas las ocasiones por $649MXN en lugar de $1,890MXN

Descripción

Con este Curso en línea (Online) de Cupcakes te sumergirás en el apasionante mundo de la repostería y aprenderás a realizar maravillosos cupcakes de los más variados tipos y sabores.

 

Con este Curso en línea (Online) aprenderás a elaborar deliciosas recetas de cupcakes para todos los públicos y todas las ocasiones

El curso te proporcionará toda la información necesaria sobre las herramientas e ingredientes más utilizados en la elaboración de los cupcakes.

 

Asimismo, te enseñará cómo elaborar las cremas básicas y numerosos trucos útiles en la elaboración de cupcakes y te ofrecerá una descripción de las recetas más sabrosas y variadas.

 

En este sentido, aprenderás a elaborar recetas de cupcakes clásicos, con frutas, con sabores españoles, especiales para la Navidad, destinados a los más pequeños, a mayores de edad o para todos los públicos.

 

El cupcake es una pequeña tarta, horneada en moldes como los de las magdalenas y muffins, repleta de detalles de todo tipo, tanto en su relleno como en su decoración. Así pues, admite todo tipo de variantes, dejando espacio a la creatividad e imaginación de cada cocinero.

 

Si quieres iniciarte en la repostería, pasar un buen rato y aprender a preparar tus propios postres y recetas de cupcakes, este curso está diseñado para ti.

Características

Curso en línea (Online) de Cupcakes, de 15 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Cupcakes.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) de Cupcakes va dirigido a todos aquellos amantes de la repostería que quieran aprender las técnicas, herramientas e ingredientes necesarios para la elaboración de deliciosos cupcakes de acabado profesional con todo tipo de rellenos y decoraciones.

Temario del curso

TEMA 1. Introducción

 

TEMA 2. Herramientas

 

TEMA 3. Ingredientes

 

TEMA 4. Cremas básicas y trucos útiles

 

TEMA 5. Recetas
      5.1. Clásicos
      5.2. Con frutas
      5.3. Sabores españoles
      5.4. Para la Navidad
      5.5. Para los más pequeños
      5.6. Para mayores de edad
      5.7. Para todos los públicos

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$649MXN