Curso en línea (Online) de iniciación a las herramientas TIC

Adéntrate en el universo digital con este Curso en línea (Online) de iniciación a las herramientas TIC (tecnologías de la información y la comunicación), por $429MXN en lugar de $1,699MXN

Descripción

En este Curso en línea (Online) de iniciación a las herramientas TIC aprenderás todo lo que necesitas saber para dominar las diferentes plataformas digitales que tienes a tu disposición. La pandemia del coronavirus no ha hecho más que acentuar la necesidad de estar presente en internet para personas y empresas. En España se navega una media de seis horas al día, y el 80 % del tiempo se pasa en las redes sociales.

 

Descubre todo lo que necesitas sobre las herramientas TIC y desarrolla competencias para sobrevivir en el ecosistema digital actual con este completo Curso en línea (Online).

 

Profesionalmente, entender todo lo que necesitas para crear un blog o un sitio web es de vital importancia para que tu público objetivo pueda buscarte, encontrarte y saber que existes. Adicionalmente, debes comprender cuál es la importancia de los buscadores para tener éxito en cualquier proyecto profesional del ámbito digital que quieras llevar a cabo. La competencia es cada vez más agresiva y, por ende, esto es una de las grandes prioridades en la transformación digital.

 

La docencia y la enseñanza son otras de las áreas principales que han sido transformadas por la digitalización y, por tanto, es necesario que actualices tus competencias. Las nuevas políticas educativas ponen cada vez más énfasis en la necesidad de dominar las herramientas de creación y edición de textos. De hecho, cada vez se llevan a cabo más trabajos y proyectos de forma digital.

 

Las formas de enseñar a los alumnos también han cambiado, y ahora se utilizan presentaciones como un soporte gráfico que ayuda a profundizar en los diferentes contenidos que forman parte del programa educativo. Como profesor debes ser capaz de elaborar un conjunto de materiales que ayuden a enriquecer el aprendizaje de cada clase. La tecnología también ayuda a fomentar la interacción entre los compañeros y el profesorado.

 

Los mapas conceptuales y las herramientas animadas no solo sirven en el área de la educación, sino que en diferentes tipos de presentaciones ante clientes o dentro del ámbito empresarial son vitales para reforzar el discurso que quieras dar. Se han convertido en otra parte de la comunicación no verbal.

 

A qué esperas para adentrarte en el mundo de las TIC a través de este Curso en línea (Online) que tienes a tu disposición. Podrás interiorizar las diferentes herramientas digitales que mejorarán tu currículum y también tu perfil de forma profesional en muchas áreas de tu carrera.
 

Características

Curso en línea (Online) de iniciación a las herramientas TIC, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) de herramientas TIC está dirigido a profesionales de cualquier sector, especialmente aquellos que se dediquen a la docencia, o trabajen en áreas de formación en escuelas o bien en departamentos de recursos humanos en empresas o similares. Adicionalmente, es altamente recomendable para todas las personas que tengan especial interés en esta área o quieran manejarse sin problemas en el ámbito digital, por motivos tanto profesionales como personales.

Temario del curso


1. Buscar las herramientas TIC

1.1 Las TIC

  • Tipos de herramientas TIC
  • Navegadores
  • Metabuscadores
  • Procesadores de textos
  • Correo electrónico
  • Redes sociales
  • Evaluar las fuentes de información


2. Implementar las herramientas TIC
2.1 Aplicación de las herramientas TIC
2.2 Construcción de Blog, Wiki y Página Web

  •     El Blog    
  •     Wiki
  •     Página Web

2.3 Aplicación de buscadores
2.4 Uso de herramientas para publicación y edición de textos
2.5 Creación de personajes onlinees (avatar)
2.6 Herramientas para realizar presentaciones 
2.7 Herramientas para realizar mapas conceptuales y líneas de tiempo
2.8 Herramientas para crear historias animadas.


Consulta más información a cerca del Curso en línea (Online) de iniciación a las herramientas TIC.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$429MXN