Curso en línea (Online) de Perito de Perfilación Criminal

Con este Curso en línea (Online) de Perito de Perfilación Criminal podrás ejercer, ya sea por cuenta ajena o como como Perito Judicial y Experto Forense tanto de Oficio como de Parte por $8,461MXN en lugar de $15,190MXN

Descripción

Con este Curso en línea (Online) de Perito de Perfilación Criminal podrás ejercer como Perfilador Criminal, ya sea por cuenta ajena o como como Perito Judicial y Experto Forense tanto de oficio como de parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad, policía judicial o seguridad privada. Así mismo, también podrás ejercer como Perito Judicial emitiendo los pertinentes informes forenses ante los mismísimos juzgados aplicando todos los conocimientos de la perfilación criminal a la resolución de los casos que lo requieran.

 

Ejerce como Perfilador Criminal, ya sea por cuenta ajena o como estrecho colaborador de los cuerpos y fuerzas de seguridad

A través de esta formación obtendrás la manera de desarrollar de forma correcta la metodología objetiva, empírica y válida para llevar a cabo el perfil de personalidad criminógene del sujeto que haya podido cometer delitos. Para ello, se deberá estudiar e investigar las escenas y recopilar las pruebas necesarias que den forma al informe forense y en el que quede plasmado la tipología de la personalidad teniendo en cuenta los aspectos cognitivo-conductales del sujeto.

 

Antes de adentrarnos en el contenido, es necesario daros a conocer que este Curso en línea (Online) de Perito de Perfilación Criminal, el temario ha sido elaborado por Criminólogos expertos en Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad, completado con documentación, artículos científicos y publicaciones académicas por cada módulo.

 

Por lo tanto, este Curso en línea (Online) de Perito de Perfilación Criminal tiene el objetivo final de facultar al alumno para ejercer como experto en perfilación criminal mediante el estudio de la historia y los antecedentes de la perfilación criminal, profundizando en las distintas tipologías de personalidad entendidas como asesinos organizados frente a los desorganizados.

 

Para llevar a cabo la correcta perfilación de un criminal deberás aprender a estudiar la escena del crimen y recopilar todas aquellas pruebas necesarias para poder elaborar de forma completa el informe forense profesional para poder convertirse en perito judicial dentro del sistema de justicia. Para concluir estos estudios, como alumno, deberás realizar un trabajo fin de diplomado llevando a cabo una investigación e informe forense basado en un caso real.

Características

Curso en línea (Online) de Perito de Perfilación Criminal, de 300 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma.

 

  • Curso online con Diploma en Perito de Perfilación Criminal.
  • Tienes 24 meses para completar el curso.
  • Impartido por Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad.
  • La formación es totalmente on-line y todo el DIPLOMADO se llevará a cabo en el campus online del Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad. 
  • La matricula está abierta para que el alumno se inscriba cuando mejor le convenga.
  • El alumno obtendrá el temario teórico a estudiar, así como los anexos del módulo con periodicidad mensual a través del campus online. 
  • Al finalizar el estudio deberá llevar a cabo la evaluación de ese temario que consistirá en un examen tipo test y una práctica de cada módulo. 
  • Al final de cada mes deberá subir su trabajo para que sea corregido. 
  • El examen final consiste en la resolución de un caso real y deberá aportar un informe completo.
  • La nota final será la media obtenida de los exámenes, prácticas e informe forense final.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) de Perito de Perfilación Criminal está especialmente dirigido a todas aquellas personas que deseen ejercer como Perfilador Criminal, ya sea por cuenta ajena o como como Perito Judicial y Experto Forense tanto de Oficio como de parte, de los cuerpos y fuerzas de seguridad, policía judicial o seguridad privada.

Temario del curso

Módulo 1: Se estudiará la historia y los antecedentes de la Perfilación Criminal.
Módulo 2: Se profundizará en las tipologías de personalidad dentro de la Perfilación Criminal. Asesinos organizados versus desorganizados.
Módulo 3: Se estudiará la escena del crimen y cómo el Perfilador Criminal debe recopilar en ellas todas las pruebas necesarias.
Módulo 4: Se ahondará en los perfiles delincuenciales. Psicópatas, psicóticos, agresores sexuales,…
Módulo 5: Se aprenderá a realizar un informe forense profesional y se estudiará la figura del Perito Judicial en el sistema de Justicia.
Módulo 6: Trabajo fin de Diplomado. Se realizará una investigación e informe forense basado en un caso real.

 

Para más información: Curso en línea (Online) de Perito de Perfilación Criminal.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://iecfs.eu/

Aprendum colabora con Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad

El Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad es una institución enfocada a la formación e investigación forense. Nuestro compromiso con la Criminología y la Criminalística queda patente en más de 10 años resolviendo casos en nuestra especialidades periciales así como la formación de miles de alumnos a nivel internacional, a profesionales del ámbitos público y privado del ámbito de las ciencias forenses y la seguridad pública y privada. El Instituto (IECFS) está formado por profesionales en activo, dedicados a la resolución de casos judiciales, ejerciendo como Peritos ante los Juzgados de todo el territorio nacional.

 

Ver web de la empresa


$8,461MXN