Curso en línea (Online) de Dietas Carnívoras

Aprende todos los elementos que necesitas para elaborar las dietas carnívoras y sacarles el máximo partido en tu día a día. Consigue un estilo de vida saludable por $506MXN en lugar de $6,897MXN.

Descripción

El Curso en línea (Online) de Dietas Carnívoras te enseñará todos los entresijos sobre el consumo de carne y cómo puedes sacarle el máximo partido para cumplir tus objetivos deportivos y de salud. Toda la proteína de los productos cárnicos es de gran ayuda para conseguir mucha energía a lo largo del día. Además, puede ser útil para perder peso. Las proteínas ayudan a saciar el apetito. Sin embargo, hay que estar atento porque comer mucha carne también puede llegar a ser perjudicial.

 

Curso en línea (Online) de Dietas Carnívoras​ que te permitirá sacar el máximo partido a los productos de carne y adaptarlos a tus necesidades

La dieta carnívora tiene una estructura muy sencilla. Consiste en seguir una ingesta muy alta de proteínas y de grasas, especialmente saturadas. Se eliminan totalmente la fibra, la verdura y la fruta. Esto permite mejorar la función del sistema digestivo o bajar de peso rápidamente, además de proporcionar otras ventajas para tu salud mental. La dieta reduce las posibilidades de sufrir una depresión y logra una mayor claridad para tu mente.

 

La dieta carnívora requiere de una buena especialización para que surta efecto y que, sobre todo, no acabe siendo perjudicial para tu salud. A través de este programa de formación, descubrirás todos los pasos que has de seguir y los elementos que has de tener en cuenta. Es importante que tomes en consideración las horas de las comidas, la cantidad de nutrientes que vas a utilizar y los objetivos que quieres conseguir.

 

No es lo mismo querer perder grasa que ganar masa muscular. Ambos objetivos requieren de un abordaje totalmente diferente. Una de las ventajas de este curso online es que se centra específicamente en la dieta carnívora, así que tendrás todas las claves que necesitas para tomar decisiones correctamente. Además, descubrirás los principales tipos de suplementos para acompañar tu entrenamiento en el gimnasio.

 

Poner atención en la preparación de los menús y los diferentes micronutrientes que debes utilizar es la principal clave para sacar partido a este régimen alimenticio. ¿A qué esperas para aprovechar al máximo este programa de formación? Te permitirá alcanzar tus objetivos y un estilo de vida completamente saludable que puedes mantener en el tiempo.

Características

Curso en línea (Online) de Dietas carnívoras, de 2 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso online con Título Propio en Dietas Carnívoras, de 2 horas.
  • Tienes 3 semanas para completar el curso.
  • Impartido por Cursonova.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

El Curso en línea (Online) de Dietas Carnívoras está dirigido a todas las personas que quieran aprovechar al máximo la alimentación carnívora para cumplir sus objetivos personales (por ejemplo, ganar masa muscular o perder peso). Además, es altamente recomendable para todos los profesionales de la nutrición y también los estudiantes que quieran formarse en las carreras dietéticas. Por otro lado, puede ser de utilidad para los entrenadores titulados que quieran profundizar en los conocimientos para preparar sus rutinas. Hazlo ahora; por su precio, merece bastante la pena.

Temario del curso

1. CURSO DE DIETAS CARNÍVORAS. DURACIÓN TOTAL: 00:34:00

2. ALIMENTOS EN LA DIETA CARNÍVORA. DURACIÓN TOTAL: 00:36:00

3. LA CETOSIS EN LA DIETA CARNÍVORA. DURACIÓN TOTAL: 00:00:26

4. DOCUMENTACIÓN EXTRA.

 

Para más información entra dentro del Curso en línea (Online) de Dietas carnívoras

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • En un máximo 48 horas recibirás de la academia Cursonova los datos sobre cómo hacer y disfrutar tu curso con tus claves de acceso, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 semanas para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: https://www.cursonova.com/

Aprendum colabora con Cursonova.

CursoNova es un centro de estudios y enseñanza en formaciones a distancia, donde impartimos una gran variedad de materias, como idiomas, nutrición, programación, gestión etc. Nuestro objetivo es hacer llegar estos conocimientos a nuestros alumnos a un precio asequible.

Diseñamos nuestros programas formativos con un alto nivel de competencia y profesionalidad para que puedas adquirir el mayor conocimiento.

El día a día nos obliga a dejar a un lado muchos de nuestros objetivos e intereses, pero nuestra formación online te permitirá realizar tus estudios cuándo y dónde quieras.

 

Ver Web de la Empresa


$506MXN