Curso en línea (Online) de Gestiona con Éxito tu Dinero

Este Curso en línea (Online) de Gestiona con Éxito tu Dinero te ayudará a mejorar la gestión de tu economía doméstica y vivir de acuerdo a tus posibilidades, evitando deudas y logrando ahorrar por $429MXN en lugar de $1,510MXN

Descripción

Gracias a este Curso en línea (Online) de Gestiona con Éxito tu Dinero lograrás mejorar la economía familiar y gestionar el dinero de una manera responsable, evitando gastar más de lo que se ingresa.

 

Este Curso en línea (Online) te ayudará a mejorar la gestión de tu economía doméstica y lograr una mayor tranquilidad y estabilidad familiar

Para ello, un factor clave es la elaboración de un presupuesto mensual para controlar las cuentas del hogar. De este modo, podrás controlar los gastos en relación a los ingresos y obtener un saldo final que te permita evitar las deudas e, incluso, destinar algún dinero al ahorro.

 

Sea cual sea la situación económica de una familia, un presupuesto es una herramienta imprescindible para controlar las finanzas domésticas. Así, podrás hacer un seguimiento de los gastos, dando prioridad a ciertos desembolsos y limitando o suprimiendo otros menos necesarios.

 

Conociendo y controlando los gastos evitarás derrochar el dinero y reducir o eliminar las deudas. Igualmente, te ayudará a ahorrar apartando una una cantidad todos los meses o creando un fondo dedicado a afrontar emergencias y gastos inesperados.

 

Si los gastos superan a los ingresos, deberás conocer cuándo y por qué ocurre y tratar de disponer medidas para corregir la situación, a fin de evitar descubiertos en el banco o situaciones que comprometan la economía del hogar.

 

Vivir de acuerdo a las propias posibilidades proporcionará mayor tranquilidad a la unidad familiar, permitiendo hacer previsiones para afrontar el futuro de forma estable.

Características

Curso en línea (Online) de Gestiona con Éxito tu Dinero, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) de Gestiona con Éxito tu Dinero va dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar la gestión de su economía doméstica.

Temario del curso

TEMA 1. La planificación financiera en tu vida


TEMA 2. Ingresos, impuestos y beneficios


TEMA 3. Gastos y presupuestos


TEMA 4. Deuda y préstamos


TEMA 5. Ahorro e inversiones


TEMA 6. Vivienda y hogar


TEMA 7. Pensiones


TEMA 8. Seguros

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$429MXN