Curso en línea (Online) de OneDrive 365

Aprende los elementos que necesitas saber sobre OneDrive365 y aprovecha todos los conocimientos para agilizar cualquier proyecto en equipo que puedas tener en tu empresa por $399MXN en lugar de $1,260MXN

Descripción

Este curso online de OneDrive 365 tiene el principal objetivo de sumergirte en esta plataforma de informática y ayudarte a sincronizar con tus compañeros. Vivimos un proceso de transformación digital en el que las metodologías de trabajo en cualquier ámbito de la vida han cambiado radicalmente. En muchas ocasiones, los proyectos ya no se llevan frente a frente, sino que de manera remota. Por ello, es primordial conocer todos los entresijos que te puede ofrecer esta herramienta.

 

Curso en línea (Online) de OneDrive 365 en el que conocerás todos los entresijos del trabajo en la nube en cualquier tipo de proyecto

 

El Plan España Digital 2025, elaborado por el Gobierno de España, es uno de los principales ejemplos del contexto actual. Las ventajas del uso de Microsoft One Drive son muy grandes. Por un lado, es posible compartir archivos fácilmente con cualquier persona, independientemente de donde se encuentre. Solo es necesario que tenga conexión a Internet y, también, acceso a la nube. Además, la capacidad de almacenamiento es de hasta 1 TB por cada usuario.

 

Es mucho espacio que puedes aprovechar, pero es primordial que sepas manejarlo adecuadamente. Por ello, a través de este programa de formación aprenderás cómo cargar archivos correctamente y descargar los que suban tus compañeros. Recuerda que es posible hacer una subida de documentos de hasta 15 GB. Asimismo, podrás llevar a cabo una sincronización en tiempo real con muchos tipos de dispositivos distintos.

 

La organización es otra de las claves que existen en el manejo de One Drive. Dependiendo del volumen de información que tengas en la nube puede ser necesario crear diferentes carpetas para clasificar cada uno de los documentos. En este Curso en línea (Online) entenderás cómo organizar correctamente todos los datos que sean claves para tu proyecto. Además, serás capaz de manejar el historial de versiones, y sobre todo saber cómo renombrar a cada uno de los archivos.

 

Finalmente, adquirirás todas las habilidades que necesitas para compartir documentos de forma rápida y eficiente con cualquier otra persona. De esta forma, ganarás en autonomía y encontrarás otros procedimientos para gestionar cualquier tipo de proyecto sin moverte de casa. Este curso online es lo que necesitas para entender totalmente OneDrive 365 y sacarle el máximo partido en cada momento que lo necesites.

Características

Curso en línea (Online) de OneDrive 365, de 5 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este curso online de OneDrive 365 está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran aprender todos los elementos sobre esta plataforma de trabajo en la nube. Además, es altamente recomendable para todas aquellas personas que estén buscando un sistema de estas características y quieran adquirir todos los conocimientos que necesites. Asimismo, los estudiantes también pueden sacar un gran partido de este programa de formación para todos sus proyectos universitarios que tengan que entregar.

Temario del curso

TEMA 1. El entorno Onedrive

TEMA 2. Gestión de archivos en Onedrive

TEMA 3. Compartir archivos en Onedrive

 

Consulta más información acerca de este Curso en línea (Online) de Onedrive 365.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

APRENDUM COLABORA CON ILABORA

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$399MXN