Curso en línea (Online) Práctico en Coach Nutricional

con el Curso en línea (Online) Práctico en Coach Nutricional estudiarás los complementos dietéticos como una parte importante de nuestra alimentación por $4,527.43MXN en lugar de $17,423.03MXN

Descripción

Para comenzar este Curso en línea (Online) Práctico en Coach Nutricional estudiarás de forma genérica la alimentación y la nutrición. En este apartado verás los nutrientes, las necesidades energéticas, lípidos e hidratos de carbono, las proteínas, las vitaminas y minerales y, por último, los antioxidantes y la fibra.

 

Estudiarás los complementos dietéticos como parte importante de nuestra alimentación

A continuación, esta formación se centrará en la clasificación por grupos de los alimentos, ya sean productos cárnicos, de  pesca, huevos y ovoproductos. Pero este tema  también abarcará la leche y los productos lácteos; los aceites y derivados; los cereales y derivados, etc...

 

Este Curso en línea (Online) Práctico en Coach Nutricional tiene un módulo destinado especialmente a adquirir nociones sobre la elaboración de recetas, cuya finalidad tiene como objetivo aprender a configurar una dieta equilibrada, con una valoración nutricional muy controlada y basada en las tablas de composición de alimentos.

 

Un aspecto fundamental a la hora de configurar, teóricamente, las dietas, es necesario tener muy presentes las necesidades nutritivas en las diferentes etapas, desde la infancia, pasando por la adolescencia, y la vida adulta y anciana de las personas. Por supuesto, está formación también contará con un estudio sobre las necesidades nutricionales durante el embarazo. Al igual que se ha explicado lo largo de este párrafo, este Curso en línea (Online) Práctico en Coach Nutricional contará con un módulo destinado a la nutrición en la enfermedad.

 

Los complementos dietéticos y alimentos funcionales suponen un parte importante de nuestra alimentación. Por ello, deberás conocer aquellos aspectos legales del etiquetado y la publicidad de los alimentos que conforman los productos dietéticos como complementos alimenticios. De esta forma podrás determinar cuáles son aquellos alimentos funcionales.

 

Para concluir este Curso en línea (Online) Práctico en Coach Nutricional te centrarás en el módulo destinado al estudio de la sanidad alimentaria y orientación laboral, donde podrás aprender a apreciar la calidad, la higiene y seguridad de los alimentos. Además, aprenderás a cómo realizar la compra adecuada de los alimentos conservación y formas de cocinado para evitar los riesgos e intoxicación alimentarias.

Características

Curso en línea (Online) Práctico en Coach Nutricional, de 600 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Práctico en Coach Nutricional.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por DietSalud.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) Práctico en Coach Nutricional está especialmente dirigido a todas qaquellas personas realmente interesadas a en aprende Coaching Nutricional.

Temario del curso

MÓDULO  I: ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
MÓDULO  II: GRUPOS DE ALIMENTOS
MÓDULO  III: ELABORACIÓN DE DIETAS
MÓDULO  IV: LAS NECESIDADES NUTRITIVAS EN LAS DIFERENTE S ETAPAS
MÓDULO  V: NUTRICIÓN EN LA ENFERMEDAD
MÓDULO  VI: COMPLEMENTOS DIETÉTICOS Y ALIMENTOS FUNCIONALES
MÓDULO  VII: SANIDAD ALIMENTARIA Y ORIENTACIÓN LABORAL

- INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS
- CONCEPTOS Y ASPECTOS FUNDAMENTALES
- PAPEL DEL COACH
- FIGURA DEL COACHEE
- FASES DEL COACHING

 

Para más información: Curso en línea (Online) Práctico en Coach Nutricional.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.dietsalud.net/

Aprendum colabora con DIETSALUD

DIETSALUD cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad online.

 

Ver web de la empresa


$4,527.43MXN