Curso en línea (Online) de Preparador Físico y Dietas en el Entrenamiento

En el Curso en línea (Online) de Preparador Físico y Dietas en el Entrenamiento, aprenderás lo esencial de esta profesión por solo $1,098MXN en lugar de $2,250MXN.

Descripción

El curso online de Preparador Físico y Dietas en el Entrenamiento es una forma perfecta de incorporar y poner en práctica conocimientos vinculados con el deporte y la vida sana. Hoy en día, cada vez hay más personas concienciadas sobre la necesidad de llevar estilos de vida saludables y cuidarse. Para llevar un buen estilo de vida, es necesario contar con un asesor que haya adquirido sus conocimientos en un curso. Gracias a esta formación online, podrás ayudar a muchas personas a vivir una vida plena y más sana.

 

Planifica y desarrolla planes de ejercicio y alimentación con esta formación a distancia

 

En este curso, redescubrirás las bases teóricas y prácticas del fitness. Es ideal para aprender de cero las mejores formas de entrenar a terceros. Un preparador físico no puede aplicar una fórmula común para todos sus alumnos, sino que debe adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada persona. Con el curso, aprenderás a realizar planes físicos y de alimentación específicos para cada persona. De esta forma, los alumnos se sentirán comprendidos e integrados en las dinámicas.

 

La realización correcta de los ejercicios y la planificación de las rutinas son esenciales para conseguir los objetivos en el tiempo marcado. A veces, las malas costumbres y la falta de supervisión profesional hacen que muchas personas se estanquen en el deporte. Entonces, entra el papel del preparador. Conviértete en un buen profesional con esta formación, Gracias a las nociones de entrenamiento, podrás hacer un seguimiento efectivo del trabajo de los deportistas y proponer cambios constructivos que mejoren su rendimiento.

 

En esta formación, descubrirás también la importancia de la segunda pata que sostiene un estilo de vida saludable: la alimentación. Actualmente, el entorno healthy está saturado con opciones y hay muchos tipos de dietas diferentes. En este curso, aprenderás a analizar cada forma de dieta para discernir cuáles son más efectivas y evaluar sus posibles efectos secundarios. Este conocimiento te ayudará a la hora de crear planes de alimentación para los deportistas, que es una de las tareas principales del preparador físico.

 

También es importante recalcar que, con esta formación, descubrirás la importancia de la mentoría en el oficio. Muchos deportistas no solo buscan un asesoramiento, sino también una especie de guía psicológica. En este curso, aprenderás el valor de ponerte en el lugar del deportista para entender su forma de pensar. Esto te ayudará a motivarlo y a mantenerlo inspirado para que consiga sus metas y realice esfuerzos.

Características

Curso en línea (Online) de Preparador Físico y Dietas en el Entrenamiento, de 45 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso en línea (Online) con título propio en Preparador Físico y Dietas en el Entrenamiento.
  • Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Dispone de material descargable. 
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa, avalada por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia).
  • La emisión de la certificación es gratuita descargándola en PDF. El envío a domicilio tiene un coste de 12€ tanto en España como en Latinoamérica.

¿A quién va dirigido?

Este curso de preparador físico está pensado para todo tipo de deportistas que busquen aprender sobre el ejercicio y la alimentación. De una forma más específica, está enfocado en los profesionales del deporte que quieran empezar a trabajar con deportistas concretos para organizarles tanto las rutinas como las dietas. También, es ideal para los miembros del cuadro técnico de equipos deportivos.

Temario del curso

  • Tema 0. Introducción
  • Tema 1. Fisiología del músculo.
  • Tema 2. Ejercicios de Entrenamiento.
  • Tema 3. Planes de Entrenamiento y Rutinas.
  • Tema 4. Metabolismo y Nutrición.
  • Tema 5. Alimentos y aporte calórico.  

 

Más información sobre el Curso en línea (Online) de Preparador Físico y Dietas en el Entrenamiento.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
  • Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
  • Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a info@ific.es con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
  • Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • La emisión de la certificación es gratuita en PDF. El envío físico de la misma a España o cualquier país de Latinoamérica tiene un costo adicional de 12€.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: IFIC

APRENDUM COLABORA CON IFIC

En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.

 

Ver Web de la Empresa


$1,098MXN