Curso en línea (Online) Profesional de Gestión de Residuos Urbanos e Industriales

Con el Curso en línea (Online) Profesional de Gestión de Residuos Urbanos e Industriales aprenderás las claves para realizar un trabajo fundamental para garantizar la salud pública en los núcleos de población por $1,549MXN en lugar de $2,060MXN

Descripción

La Gestión de Residuos Urbanos e Industriales es una tarea fundamental que en muchas ocasiones no se valora lo suficiente debido a que la damos por hecho. Sin embargo, sin la presencia de profesionales encargados de gestionar estos residuos, la salud pública en nuestras ciudades peligraría.

 

La salud pública depende en gran parte de una buena gestión de residuos urbanos e industriales

Desde aquellos profesionales encargados de realizar la recogida de las basuras municipales, hasta aquellos que se dedican al correcto tratamiento de dichos residuos, son piezas fundamentales de un sistema de protección de la salud y del medio ambiente, y de reutilización y aprovechamiento de los desechos.

 

Aunque parezca que no, estos profesionales han de estar adecuadamente formados. Por eso, este Curso en línea (Online) Profesional cuenta con temas en los que aprenderás a realizar la correcta recogida de los residuos producidos tanto en los núcleos de población como en las zonas industriales, y a tratarlos de la manera correcta. Además, también aprenderás sobre la prevención de riesgos laborales que atañe a esta actividad.

 

Este curso se divide en 3 módulos formativos, y vas a tener la opción de realizarlo entero o por módulos. Es decir, podrás estudiar aquellos que más te interesen o que más se adapten a tus necesidades de formación, pagando sólo por lo que estudies.

 

¡Conoce la importancia que tiene la gestión de residuos urbanos e industriales y trabaja en ello!

Características

Curso Profesional de Gestión de Residuos Urbanos e Industriales, de 170 horas de duración.


Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Residuos Urbanos e Industriales". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) Profesional de Gestión de Residuos Urbanos e Industriales está especialmente dirigido a todos aquellos interesados en profesionalizarse en el área de la gestión de residuos industriales y urbanos, o para aquellos que quieran mejorar sus competencias en esta área.

Temario del curso

Módulo 1: Gestión de residuos urbanos (60H)
Módulo 2: Gestión de residuos industriales (60H)
Módulo 3: Seguridad y salud (50H)
 

Consulta el temario completo del Curso Profesional de Gestión de Residuos Urbanos e Industriales.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 3 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Residuos Urbanos e Industriales". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


$1,549MXN