Curso en línea (Online) Profesional de Montador de estructuras metálicas

Con el Curso en línea (Online) Profesional de Montador de Estructuras Metálicas adquirirás una serie de competencias técnicas que te permitirán orientar tu carrera profesional y conseguir un puesto de trabajo determinado por $1,998MXN en lugar de $2,792MXN

Descripción

Un montador de estructuras metálicas es un tipo de profesional con unas características determinadas, pero que concentra una serie de conocimientos técnicos que lo hacen ser muy demandado en diferentes sectores del mercado laboral. Puede ser demandado tanto en la industria como en el sector de la construcción.

 

La formación técnica es garantía de un futuro laboral más estable

Mucha de la maquinaria que se utiliza en la industria requiere de este tipo de profesionales para trabajar. Pero los montadores de estructuras metálicas también son muy demandados en la construcción, ya que son los encargados de montar los armazones metálicos de las estructuras.

 

El Curso en línea (Online) Profesional de Montador de Estructuras Metálicas te aportará todos los conocimientos necesarios para trabajar de ello. Entre otras cosas aprenderás sobre el corte de metales, la soldadura, el montaje de estructuras ligeras y pesadas, y también sobre la interpretación de los planos, un punto muy importante a la hora de comenzar cada trabajo.

 

El programa del curso se divide en 6 módulos formativos. Si te resulta demasiado o ya tienes algunos conocimientos sobre el tema, tienes la posibilidad de adquirir los módulos por separado, o de elegir 3 de ellos y pagar sólo por lo que estudies. Es decir, si no quieres el curso entero, podrás comprar 1 o 3 módulos.

 

¡Consigue un buen currículum gracias a una formación técnica y de calidad!

Características

Curso en línea (Online) Profesional de Montador de estructuras metálicas, de 350 horas de duración.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Montador de estructuras metálicas". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) Profesional de Montador de estructuras metálicas está especialmente dirigido a todos los interesados conseguir un perfil profesional técnico, así a los profesionales de este campo que quieran reforzar o ampliar conocimientos.

Temario del curso

Módulo 1: Corte de metales por arco plasma y oxicorte manual (50H)
Módulo 2: Soldadura de chapas y perfiles con electrodos revestidos (60H)
Módulo 3: Soldadura semiautomática mag para calderería (60H)
Módulo 4: Interpretación de planos de construcciones metálicas (60H)
Módulo 5: Montaje de estructuras metálicas ligeras (60H)
Módulo 6: Montaje de estructuras y elementos pesados (60H)

 

Consulta el temario completo del Curso en línea (Online) Profesional de Montador de Estructuras Metálicas.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 6 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Montador de estructuras metálicas". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


$1,998MXN