Curso en línea (Online) Universitario de Electrocardiografía Práctica + 1 ECTS

Este Curso en línea (Online) Universitario de Electrocardiografía Práctica + 1 ECTS tiene mejorará el grado de profesionalización de los trabajadores a través de una formación específica en las técnicas de electrocardiografía por $2,585MXN en lugar de $2,800MXN

Descripción

Este Curso en línea (Online) Universitario de Electrocardiografía Práctica + 1 ECTS busca instruir a los profesionales sanitarios en la técnica del electrocardiograma, proporcionándoles las descripciones necesarias para la comprensión de la misma.

 

Mejora tu preparación profesional en electrocardiografía gracias a este Curso en línea (Online) con certificación universitaria

Asimsimo, se pretende introducir a los trabajadores de la sanidad en los principios básicos de la interpretación de las distintas ondas, además de analizar e identificar las patologías básicas reflejadas en cada uno de los electros.

 

El curso aborda los principales problemas que puede reflejar un electrocardiograma, como son las arritmias cardiacas (taquiarritmias, bradiarritmias, bloqueos, asistola, etc.), trastornos isquémicos (angina estable, síndromes coronarios, isquemia miocárdica, lesión miocárdica, infarto agudo de miocardio, etc.), alteraciones de la preexcitación ventricular u otras cardiopatías diversas.

 

Igualmente, se analiza el concepto y función del marcapasos, profundizando en su definición, clasificación y las complicaciones que pueden derivarse de su implantación.

 

Se trata de un Curso en línea (Online) acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con Agrupación Vértice, que te proporcionará 1 crédito ECTS correspondiente a 25 horas lectivas. Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

Características

Curso en línea (Online) Universitario de Electrocardiografía Práctica + 1 ECTS, correspondiente a 25 horas lectivas.
Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

 

  • Curso en línea (Online) con Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija en colaboración con Agrupación Vertice.
  • Dispones de 6 meses para completar el curso.
  • Se realizarán cuestionarios de evaluación.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al superar con éxito el curso, recibirás tu Certificación Universitaria.
  • En función de la Universidad los créditos ECTS pueden variar. Un credíto puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.

 

Si deseas realizar este curso sin certificación universitaria, tienes disponible el Curso en línea (Online) de Electrocardiografía Práctica.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) con acreditación universitaria + 1 ECTS va dirigido a todos aquellos profesionales de la sanidad que quieran formarse en técnicas de electrocardiografía e interpretación de electrocardiogramas.

Temario del curso

UD1. Introducción a la Electrocardiografía.

    1.1. El corazón.
    1.2. ¿Qué es un electrocardiograma?

 

UD2. Arritmias Cardiacas.

    2.1. Taquiarritmias.
    2.2. Taquiarritmias: ritmos activos supraventriculares.
    2.3. Taquiarritmias: ritmos activos ventriculares.
    2.4. Bradiarritmias.
    2.5. Bloqueos: Trastorno de la conducción.
    2.6. Asistola.

 

UD3. Trastornos Isquémicos.

    3.1. Clasificación de la Patología Isquémica.
    3.2. Angina estable.
    3.3. Síndromes Coronarios Agudos.
    3.4. Isquemia Miocárdica.
    3.5. Lesión Miocárdica.
    3.6. Infarto Agudo de Miocardio.

 

UD4. Cardiopatías Diversas.

    4.1. Valvulopatías.
    4.2. Miocardiopatías.
    4.3. Pericardiopatías.
    4.4. Endocardiopatías.
    4.5. Alteraciones Endocrinas y Metabólicas.
    4.6. Alteraciones Electrolíticas.
    4.7. Efectos Farmacológicos.

 

UD5. Alteraciones de la Preexcitación Ventricular.

    5.1. Síndrome de Wolf – Parkinson – White.
    5.2. Síndrome Low – Ganong – Levine.

 

UD6. Marcapasos.

    6.1. Definición.
    6.2. Clasificación.
    6.3. Complicaciones.

 

Para más información: Curso en línea (Online) Universitario de Electrocardiografía Práctica + 1 ECTS.

  • En el momento de compra te solicitaremos los datos necesarios para la compra del curso.
  • En un plazo máximo de 72 horas laborables te enviaremos un formulario de matriculación para que completes con tus datos personales. Reenvíalo a: info@lecciona.com
  • Una vez recibidos los datos te enviaremos las credenciales de acceso al curso en un plazo máximo de 5 días laborables.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Una vez terminado el curso recibirás por correo postal tu Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro)
  • En función de la Universidad los créditos ECTS pueden variar. Un credíto puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.

Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.


$2,585MXN