Curso Profesional de Acabado de Carpintería y Mueble

El Curso en línea (Online) profesional de Acabado de Carpintería y Mueble te prepara para conocer a fondo las características de los soportes con los que trabajarás y aplicarás las técnicas de acabado más apropiadas por $1,549MXN en vez de $1,750MXN

Descripción

El mundo de la carpintería es un verdadero arte con el que se pueden realizar fantásticas creaciones y diseños que decoran nuestros hogares. Si te dedicas a la carpintería o en general al sector del mueble, este Curso en línea (Online) te va a interesar como complementos a tus competencias profesionales.

 

Haz de los muebles y productos de carpintería, un elementos decorativo y no sólo funcional

Este curso cuenta con un completo temario dividido en 3 módulos. El curso puede adquirir por completo, o por módulos, en función a tus preferencias o intereses. El programa prevé en primer lugar que conozcas los diferentes tipos de soporte con los que podrás trabajar a lo largo de tu carrera, para que apliques las técnicas más adecuadas a cada caso. Más adelante, conocerás las diferentes formas de aplicar un acabado sobre un mueble u otra pieza de carpintería. Para terminar, conocerás las diferentes técnicas decorativas y los acabados más especiales.


Tanto si quieres dedicarte de forma profesional a la carpintería y el mueble, como si ya te dedicas a ello, y tan sólo quieres mejorar tus competencias en el sector, este curso te ayudará a lograr tus objetivos. Cada vez son más las personas que antes de comprar un nuevo mueble, optan por reciclar otros antiguos para darles una nueva vida y utilidad. Para esos casos, son necesarios los profesionales en el acabado de muebles. 


Y si lo tuyo no es profesión, sino pura afición y no quieres extenderte tanto en el curso, como ya hemos explicado anteriormente puedes adquirirlo por módulos para que te centres en la parte que más te interese.

 

¡Conoce todos los secretos de los acabados de carpintería y mueble con este curso profesional de Lecciona!

Características

Curso Profesional de Acabado de Carpintería y Mueble, de 150 horas de duración.
Al realizar los 3 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Acabado de Carpintería y Mueble". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este curso profesional se dirige a aquellos profesionales de la carpintería y el mueble que quieran mejorar sus competencias, así como a todos los interesados en iniciarse en estas técnicas. También a aquellos aficionados del bricolaje que quieran mejorar sus conocimientos.

Temario del curso

  • Módulo 1: Preparación de soportes y productos para la aplicación del acabado. (60H)
  • Módulo 2: Aplicación de productos superficiales de acabado en carpintería y mueble. (30H)
  • Módulo 3: Tintados, acabados especiales y decorativos. (60H)

 

Consulta el temario completo del Curso Profesional de Acabado de Carpintería y Mueble

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 3 módulos recibirás una certificación de "Profesional Acabado de Carpintería y Mueble". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$1,549MXN