Curso en línea (Online) de Técnicas de Inducción y Relajación (Hipnosis) + 6 ECTS

Si te apasiona el mundo de la hipnosis, este es tu Curso en línea (Online): Técnicas de Inducción y Relajación + 6 ECTS baremable para concurso-oposición, y convalidación de créditos de libre elección por $3,389MXN en vez de $3,999MXN

Descripción

Este Curso en línea (Online) de Técnicas de Inducción y Relajación + 6 ECTS dotará al alumno de un marco conceptual sobre las técnicas de inducción en su dimensión clínica y experimental. Al tiempo que trata de desmitificar las creencias erróneas sobre la hipnosis clínica, implementará los recursos necesarios para un correcto manejo de los distintos procedimientos de sugestión, familiarizándose on las distintas técnicas que expone.

 

Aprende técnicas de hipnosis clínica y experimental y los objetivos que pueden trabajarse en el trance hipnótico con este Curso en línea (Online)

El curso te enseñará cuándo empieza a hablarse de hipnosis y desde cuándo se practican técnicas de hipnosis. Aprenderás cuáles son los mitos en torno a la hipnosis y sabrás qué puede hacer una persona hipnotizada.

 

Conocerás cuántas definiciones sobre hipnosis hay, cuáles son los pasos del proceso hipnótico y analizarás las similitudes y diferencias entre hipnosis y relajación progresiva, así como en qué se parecen el entrenamiento autógeno y la hipnosis.

 

Se define el significado de sugestión, cómo evaluar la sugestión de una persona, y cuáles son las leyes de la sugestión.

 

Tras enunciar los aspectos importantes a tener en cuenta al inducir un trance hipnótico, se citan técnicas de inducción hipnótica, se señala qué se entiende por profundidad hipnótica y se explican los objetivos que pueden trabajarse en estado hipnótico.

 

El curso también te enseñará cómo conseguir una anestesia hipnótica y qué entendemos por regresión hipnótica. Asimismo, se explican las formas de deshipnotizar a una person, enunciando los puntos a tener en cuenta antes de deshipnotizarla, y qué puede suceder si a una persona no se le deshipnotiza.

 

Se trata de un Curso en línea (Online) acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija que te proporcionará 6 créditos ECTS correspondientes a 150 horas lectivas. Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

Características

Curso en línea (Online) de Técnicas de Inducción y Relajación + 6 ECTS), de 150 horas de duración.

Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

 

  • Curso en línea (Online) con Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Dispones de 6 meses para completar el curso.
  • Se realizarán cuestionarios de evaluación.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al superar con éxito el curso, recibirás tu Certificación Universitaria.
  • En función de la Universidad los créditos ECTS pueden variar. Un credíto puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a manejar las técnicas de inducción (hipnosis) en su dimensión clínica y experimental.


Temario del curso

Tema 1. Historia
Tema 2. Mitos y Concepciones Erróneas sobre la Hipnosis
Tema 3. Definiciones de Hipnosis
Tema 4. Esquema General de la Hipnosis
Tema 5. Hipnosis y Sistemas Afines
Tema 6. Pruebas de Sugestionabilidad
Tema 7. Técnicas de Inducción Hipnótica
Tema 8. Técnicas de Profundización
Tema 9. Fenómenos Hipnóticos
Tema 10. Técnicas de Deshipnotización

  • En el momento de compra te solicitaremos los datos necesarios para la compra del curso.
  • En un plazo máximo de 72 horas laborables te enviaremos un formulario de matriculación para que completes con tus datos personales. Reenvíalo a: info@lecciona.com
  • Una vez recibidos los datos te enviaremos las credenciales de acceso al curso en un plazo máximo de 5 días laborables.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Una vez terminado el curso recibirás por correo postal tu Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro)
  • En función de la Universidad los créditos ECTS pueden variar. Un credíto puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

Ver Web de la Empresa


$3,389MXN