Curso en línea (Online) el cliente tipos y motivos de compra

Curso en línea (Online) el cliente tipos y motivos de compra aprender las técnicas y comprender la importancia de las necesidades y motivaciones que influyen en la decisión de compra del cliente

Descripción

Con este Curso en línea (Online) el cliente: tipos y motivos de compra dispondrás de la oportunidad de aprender sobre las distintas técnicas para formular preguntas y emplearlas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes.

 

Comprenderás las motivaciones que influyen en la de compra.

Para poder entender la importancia de las necesidades y motivaciones, las influencias sociales y las percepciones como los factores más determinantes que influyen en la decisión de compra del cliente, deberás conocer las características de los distintos tipos de clientes. Una vez que hayas dado con dichas características serás capaz de adaptar tu forma de comunicación para llegar a ellos de una forma más eficaz durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.  

 

Para comenzar este Curso en línea (Online) el cliente: tipos y motivos de compra, verás una breve introducción a las necesidades de los clientes, donde podrás aprender sobre la tipología de necesidades y las motivaciones de los clientes. Incluso, durante este apartado también aprenderás sobre la inducción de las necesidades en el cliente.

 

Una vez hayas aprendido sobre las motivaciones y necesidades de los clientes, podrás apreciar con mayor precisión que existen distintos tipos de cliente. Al ser consciente de esa diferenciación en la tipología de los clientes, serás capaz de adecuar tu mensaje y comunicarte mejor con tu clientela.

 

Para continuar con este Curso en línea (Online) el cliente: tipos y motivos de compra te centrarás en las influencias sociales en el comportamiento del cliente. Por lo que podrás tener en cuenta el rol, los grupos, las clases sociales, la cultura y las culturas minoritarias. Al haber comprendido y entendido estas diferencias que pueden existir en el comportamiento de los clientes, podrás dirigir la influencia de las percepciones en el cliente.

 

Para finalizar este Curso en línea (Online) el cliente tipos y motivos de compra, el sexto apartado se dedicará al estudio de los motivos de compra. Para ello, deberás comprender los distintos modelos del comportamiento de compra, los tipos de motivos de compra, cómo generar la confianza en el cliente. Como último paso te quedará por aprender cómo averiguar las necesidades y motivaciones de los clientes.

Características

Curso en línea (Online) el cliente tipos y motivos de compra, de 15 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso con Título Propio de el cliente tipos y motivos de compra.
  • Curso en línea (Online) de 15 horas y 6 meses de duración.
  • Impartido por Formación Industrial.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) el cliente tipos y motivos de compra está especialmente dirigido a todas aquellas personas que estén realmente interesadas en aprender las técnicas y comprender la importancia de las necesidades y motivaciones que influyen en la decisión de compra del cliente.

Temario del curso

1. Introducción  
2. Las necesidades de los clientes

  • 2.1. Tipos de necesidades  
  • 2.2. Necesidad y motivación  
  • 2.3. Inducción de necesidades en el cliente  

3. Tipos de clientes
4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente  

  • 4.1. Influencias de rol  
  • 4.2. Influencias de grupos  
  • 4.3. Influencias de clase social  
  • 4.4. Influencias de la cultura  
  • 4.5. Influencias de las culturas minoritarias  

5. La influencia de las percepciones en el cliente  
6. Los motivos de compra  

  • 6.1. Modelos del comportamiento de compra  
  • 6.2. Tipos de motivos de compra
  • 6.3. Generar confianza en el cliente  
  • 6.4. Cómo averiguar las necesidades y motivaciones de los clientes

 

Para más información: Curso en línea (Online) el cliente tipos y motivos de compra.

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  • Tienes 6 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
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