Curso en línea (Online) de Inversión en criptomonedas con acceso a trading rooms en directo

Las criptomonedas son unas de las divisas en auge en los últimos años. Es importante aprender a gestionarlas correctamente para sacarles rentabilidad a corto y medio plazo por $429MXN en vez de $4,920MXN.

Descripción

En este curso online de inversión en criptomonedas, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre una de las formas monetarias que han venido para quedarse y que dominarán los mercados financieros en los próximos años. Según el Informe de Primavera de 2022, elaborado por el Banco de España, en nuestro país ya se mueven 60 000 millones de euros en criptodivisas.



Este Curso en línea (Online) trata sobre la gestión de criptomoneda y las diferentes posibilidades que pueden ofrecerte los mercados

Actualmente, hay muchos tipos de criptomoneda en el mercado. El bitcoin es una de las más destacadas. Tener los conocimientos necesarios te permitirá entender las diferentes métricas para intuir por dónde irá el mercado y tomar las decisiones correctas. Debido a la volatilidad de estas divisas, si sigues los pasos correctos, podrás obtener una gran rentabilidad. Esta depende de la oferta de monedas y la demanda de los compradores en cada momento.

 

Por ejemplo, a lo largo de 2021, y especialmente en su segunda mitad, el precio del ethereum prácticamente se dobló. Cualquier criptomoneda está apoyada por una infraestructura digital muy fuerte. Se conoce como blockchain, que es un almacenamiento de datos totalmente descentralizado y capaz de rastrear cualquier tipo de transacción. Gracias a la blockchain, las posibilidades de blanquear capitales o cometer robos son totalmente nulas. Este sistema aumenta tu seguridad.

 

Al finalizar este programa de formación, tendrás la oportunidad de ver por ti mismo las principales diferencias entre gestionar tu capital o ponerlo en manos de un tercero. Asimismo, comprenderás el comportamiento de los diferentes tipos de criptomoneda. Uno de los grandes valores diferenciales de este curso es que te da la posibilidad de participar en las denominadas trading rooms. Son una especie de despachos onlinees donde se reúnen los principales actores financieros.

 

Tendrás acceso a la información necesaria para poder operar en los mercados con una mayor seguridad y evitando cometer errores. Pese a que los mercados de valores tradicionales tienen más de 150 años a sus espaldas, la criptomoneda aporta un dinamismo y una mayor variedad de posibilidades que la bolsa y otras formas de inversión disponibles. ¿A qué esperas para convertirte en un especialista en la gestión de criptodivisas tras finalizar este programa de formación?

Características

Curso en línea (Online) de Inversión en criptomonedas, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso en línea (Online) con Título Propio en Inversión en criptomonedas.
  • Impartido por Benowu.
  • El curso incluye 10 clases teóricas en directo y 6 sesiones de Trading Room con traders profesionales para que veas cómo se hace trading en riguroso directo. 
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo después de cada clase.
  • El curso en directo se imparte durante 3 meses.
  • Se podrá acceder a las grabaciones de las sesiones 24/7/365. 
  • Se aportan materiales complementarios descargables por los estudiantes. 
  • Tutorías para resolver dudas con los profesores. 
  • Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.
  • Examen + Certificado con la calificación final.
  • Los cursos comienzan todos los meses. Consulta aquí las próximas fechas disponibles.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de inversión en criptomonedas está dirigido a todos los profesionales del sector financiero que tengan interés en profundizar y adquirir conocimientos sobre las nuevas formas de divisa digital. Asimismo, es altamente recomendable para todos los estudiantes de carreras del sector financiero que quieran aprender sobre los diferentes tipos de criptomoneda. También, podría ser útil para todas aquellas personas que invierten una parte de su capital y quieren saber cómo gestionarlo de la manera adecuada. ¿Es para ti?

Temario del curso

Lección 1: El mercado de criptodivisas

Lección 2: Plataforma de trading en criptomonedas

Lección 3: Análisis técnico 1. Gráficas de trading

Lección 4: Análisis técnico 2. Chartismo

Lección 5: Análisis técnico 3. Indicadores técnicos

Lección 6: Operativa intra día + Trading Room EU&USA

Lección 7: Operativa swing + Trading Room EU&USA

Lección 8: Diversificación, gestión de riesgo y gestión monetaria

Lección 9: Diversificación y psicología del trading

Lección 10: Social trading, copy-trading y generación pasiva de ingresos

 

 

Más información sobre el Curso en línea (Online) de Criptomonedas

  • Tras realizar la compra, deberás registrarte y validar tu cupón en la siguiente dirección: http://www.benowu.com/canjeo-finanzas/. No olvides incluir tu código de compra en el proceso de registro.
  • Si no has recibido el email por parte de la academia antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si tienes problemas a la hora de acceder, manda un mail a info@benowu.com junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso). En un periodo de 24/48 horas tramitarán tu registro.
  • Los cursos comienzan todos los meses: consulta aquí las próximas fechas disponibles. 
  • El curso en directo se imparte durante 3 meses.
  • No se admiten devoluciones una vez realizado el registro.
  • Más información aquí

APRENDUM COLABORA CON BENOWU

Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es una escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Solo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. 

 

Ver Web de la Empresa


$429MXN