Masterpack de Finanzas para no Financieros

Si te interesa conocer los conceptos básicos y el lenguaje que utiliza el departamento financiero de una empresa, apúntate a este Masterpack de Finanzas para no Financieros por $1,098MXN en vez de $2,600MXN

Descripción

Este Masterpack de Finanzas para no Financieros pretende dar una visión integral de los conceptos e instrumentos clave de la contabilidad y finanzas imprescindibles para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa. 

 

Aprende los conceptos básicos y el lenguaje del entorno financiero

Para ello se exponen en primer lugar y de forma clara, los conceptos y terminología clave del "lenguaje financiero", además de posibilitar la comprensión y el análisis de los estados contables (balance y cuenta de resultados) partiendo de un nivel básico. Por último, aprenderás a interpretar la situación económica y patrimonial de la empresa, a través de los instrumentos de análisis.

 

Se pretende dar una visión que facilite al alumno la identificación de los factores de riesgo estratégico, tanto internos como externos (comportamiento del mercado de capitales, del mercado de trabajo, del mercado de bienes y servicios, políticas de venta propias, actitud de la competencia, hábitos de consumo, condiciones del comercio interior e internacional, legislación y fiscalidad, implantación de nuevas tecnologías, etc.), con el fin de prever su evolución y anticiparse para minimizar su impacto. 

 

Además se incluye un módulo de Excel 2013. El manejo de este programa te permitirá agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos), mediante sencillas tablas y un juego de herramientas, con el que podrás establecer fórmulas y relaciones estadísticas. Excel es muy práctico ya que permite introducir una programación de trabajo, realizar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica, además de generar todo tipo de informes, etiquetados y gráficos de datos con gran facilidad. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

 

¡Iníciate en el mundo de las finanzas!

Características

Masterpack online de Finanzas para no Financieros, de 110 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás una certificación acreditativa.

 

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de la contabilidad y las finanzas, sin conocimientos previos.

Temario del curso

  • Finanzas para no financieros (40H).
  • Contabilidad de gestión (10H).
  • Principales medios de pago y cobro en el comercio internacional (10H).
  • Proyectos de inversión (20H)..
  • Riesgo de cambio en operaciones de comercio exterior (10H).
  • Primeros pasos con Excel 2013 (20H)

Para ver el temario completo de este Masterpack de Finanzas para no Financieros, haz clic AQUI

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


$1,098MXN