Pack de 5 Cursos en línea (Online) de Dirección de Moda

Adéntrate en el mundo del diseño de moda y aprende a dirigir un departamento de este sector gracias a este Pack de 5 Cursos en línea (Online) de Dirección de Moda por $1,050MXN en lugar de $7,840MXN

Descripción

Es bien sabido que, aunque la belleza se encuentra en el interior, el aspecto exterior de una persona puede darnos una pista, a simple vista, de sus gustos y actitudes. Por ello, existen muchísimos profesionales que se dedican al mundo de la moda, estudiando los gustos de la población y ofreciéndoles lo que, bajo su punto de vista, se adapte más a sus necesidades. En nuestro país, este sector tiene una gran cabida y es uno de los  principales sectores de nuestra economía.

 

Adéntrate en el mundo de la moda y aprende a liderar un departamento dentro de este sector

Para que puedas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda y puedas dirigir tu propio departamento en este sector, ponemos a tu disposición este Pack de 5 Curso en línea (Online) de Dirección de Moda: Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising (compuesto a su vez por los cursos de Asesoría de imagen, Personal Shopper y Escaparatismo) + Crea tu propia Firma de Moda y Complementos + Asesoría de Imagen Masculina.

 

Te adantrarás en los grandes sectores de los que se compone la moda: asesoría de imagen, personal shopperestilismo y escaparatismo. Estarás al día en cuanto a nuevos estilos y tendencias para que puedas asesorar a los clientes en función de sus gustos y preferencias. Te enseñarán a potenciar la imagen de cada persona y a resaltar sus cualidades con la ayuda del vestuario y los complementos. Asimismo, aprenderás técnicas de marketing visual para realizar la selección de productos más óptima para un escaparate; y adquirirás toda la formación para poder liderar un departamento de estas características.

 

El curso contiene un alto contenido audiovisual, por lo que podrás ver los videos de cada lección todas las veces que quieras para que los conceptos queden absolutamente claros. Además, tendrás acceso ilimitado a los contenidos y actualizaciones del curso, lo que te permite consultar tus dudas siempre que quieras. 

 

Si te apasiona la moda, ¡éste es tu curso!

Características

 Pack de 5 Cursos en línea (Online) de Dirección de Moda, de 140 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Pack de 5 Cursos en línea (Online) con Título Propio en Dirección de Moda.
  • El pack está compuesto por 5 cursos: Asesoría de Imagen, Personal Shopper, Escaparatismo, Crea tu propia Firma de Moda y Complementos y Asesoría de Imagen Masculina.
  • Tendrás 6 meses para completar los cursos.
  • Impartido por MarketCursos.
  • Tendrás acceso a los contenidos y actualizaciones del curso de por vida.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este pack de 5 Cursos en línea (Online) va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a dirigir un departamento dentro del mundo de la moda de la mano de los mejores profesionales. El curso también es apto para aquellos profesionales de este sector que deseen conocer las nuevas técnicas de dirección.

Temario del curso

El Pack está compuesto por 5 cursos:

  • Curso de Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising (Asesoría de imagen, Personal Shopper y Escaparatismo). Para ver el temario completo, entra aquí
  • Curso de Crea tu propia Firma de Moda y Complementos. Para ver el temario completo, entra aquí
  • Curso de Asesoría de Imagen Masculina. Para ver el temario completo entra aquí
  • Cuando recibas el email de confirmación de compra de Aprendum, reenvíalo a altas@marketcursos.com. Incluye tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tú eliges tu nombre de usuario y contraseña. Una vez le indiques a la academia el nombre de usuario con el que te has registrado, te activarán el curso.
  • Tienes 6 meses para completar los cursos a contar desde el día que recibes las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez hayas recibido las claves de acceso a tu curso.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

La filosofía de marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


$1,050MXN