Curso en línea (Online) Profesional de Horticultura y Floricultura

Con el Curso en línea (Online) Profesional de Horticultura y Floricultura aprenderás a realizar una serie de tareas que pueden resultar apasionantes, como es el trabajo en cultivos de flores y hortalizas por $1,649MXN en lugar de $2,980MXN

Descripción

La floricultura y horticultura son dos disciplinas que pueden convertirse apasionantes para aquel que las practica. La floricultura consiste en la siembra de plantas orientadas a dar flor, mayormente con fines decorativos, mientras que la horticultura consiste en la siembra de plantas para obtener hortalizas con el fin de la alimentación.

 

Cultiva tus propias flores y hortalizas y disfruta del trabajo en la naturaleza

Hoy en día, es cada vez mayor el interés que existe por conocer la calidad y la forma de cultivo de hortalizas y frutas que comemos. Si tú estás entre esos interesados, te proponemos que aprendas a cultivas tus propias hortalizas.

Pero además, si eres un apasionado del campo y de la naturaleza, aprenderás a cultivar flores para decorar tu casa, e incluso si consigues profesionalizarte, podrás poner todos estos productos a la venta.

 

El Curso en línea (Online) Profesional de Horticultura y Floricultura tiene un amplio programa formativo con el que aprenderás a realizar la siembra, los transplantes así como el control fitosanitario que requieren este tipo de cultivos. Además, conocerás el tipo de maquinaria apropiada para trabajar en estos cultivos.

 

El programa de este Curso en línea (Online) se divide en 4 módulos formativos. Pero si tú ya cuentas con conocimientos acerca de la floricultura y la horticultura, tendrás la opción de realizar sólo aquellos 2 módulos que más te interesen, sin necesidad de estudiar el curso completo.

 

¡Descubre los secretos del cultivo de flores de hortalizas y disfruta del trabajo con la naturaleza!

Características

Curso en línea (Online) Profesional de Horticultura y Floricultura, de 210 horas de duración.
Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Horticultura y Floricultura". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.

 

  • Tendrás 3 o 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) Profesional de Horticultura y Floricultura se dirige a todos los interesados en el mundo de las flores y las hortalizas que quieran aprender a gestionar sus propios cultivos, ya sea por motivos personales como profesionales. También se dirige a profesionales de este campo que quieran ampliar o reforzar conocimientos.

Temario del curso

Módulo 1: Preparación del terreno, siembra y/o transplante en horticultura y flor cortada (50H)
Módulo 2: Operaciones culturales y recolección en cultivos hortícolas y flor cortada (60H)
Módulo 3: Control fitosanitario (40H)
Módulo 4: Mecanización e instalaciones agrarias (60H)
 

Para más información: Curso en línea (Online) Profesional de Horticultura y Floricultura.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses (si adquieres un curso completo) o 3 meses (si adquieres por módulos) para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Al realizar los 4 módulos recibirás una certificación de "Profesional de Horticultura y Floricultura". En caso de que se adquiera por módulos el usuario recibirá una certificación acreditativa por el módulo realizado.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 
Ver web de la empresa


$1,649MXN