Curso en línea (Online) de Rehabilitación y Fisioterapia en Geriatría

Adquiere la formación y técnicas necesarias para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades invalidantes en personas de la Tercera Edad con Curso en línea (Online) de Rehabilitación y Fisioterapia en Geriatría por $1,098MXN en vez de $7,200MXN

Descripción

El incremento de la esperanza de vida está provocando que cada vez existan más personas mayores que requieran el diagnóstico y tratamiento de sus dolencias y enfermedades por parte de profesionales. Ahora puedes adquirir la formación necesaria para prevenir, diagnosticar y tratar las distintas enfermedades invalidantes que pueden darse en la Tercera Edad, gracias a este Curso en línea (Online) de Rehabilitación y Fisioterapia en Geriatría

 

Ayuda a que los mayores mejoren sus capacidades funcionales, psicológicas y psicomotrices

Gracias a la rehabilitación y la fisioterapia se incrementa la fuerza muscular, se conserva y se mejora el equilibrio, se refuerza la movilidad articular y se evitan caídas. Por otro lado, ayuda a prevenir las dolencias que son propias de la Tercera Edad. Pero es que además los tratamientos rehabilitadores también tienen un importante componente psicológico, ya que la práctica de ejercicio contribuye a que los ancianos estén entretenidos y disfrutando de su tiempo libre.

 

 

Con este Curso en línea (Online) aprenderás los principios generales de la rehabilitación en los mayores, te enseñarán a adaptar la fisioterapia a las personas de la Tercera Edad y conocerás qué técnicas o ejercicios deben realizarse para rehabilitar o reeducar la parte del cuerpo afectada. Además, aprenderás a planificar los ejercicios físicos en función de la edad y las dolencias que presente el paciente, así como a proponer ejercicios que contribuyan a eliminar sus problemas psíquicos o psicológicos.

 

Conseguirás proponer ejercicios dinámicos y divertidos, consiguiendo la cooperación y confianza del paciente desde el inicio. Ayudarás a que los mayores incrementen su autonomía, independencia y movilidad. Aplicarás tratamientos de prevención y aplicarás distintas actividades y ejercicios para que las personas recuperen la movilidad funcional o psicomotriz perdida.

 

¡Consigue que las personas mayores tengan un mayor bienestar y calidad de vida!

Características

Curso en línea (Online) de Rehabilitación y Fisioterapia en Geriatría de 75 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

 

  • Curso online con Título Propio en Rehabilitación y Fisioterapia en Geriatría de 75 horas.
  • Tienes 2 meses para completar el curso.
  • Impartido por Formación Particulares.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en Rehabilitación y Fisioterapia en Geriatría

Temario del curso

  • Módulo 1.  Conceptos generales. La Fisioterapia. Nociones fundamentales para su aplicación en las personas mayores. 
  • Módulo 2. Ejes de trabajo con los mayores.
  • Módulo 3. Campos de intervención.
  • Módulo 4. La prevención del envejecimiento patológico.
  • Módulo 5. Desarrollo de las Técnicas de Fisioterapia en función de los casos específicos adaptados a la Tercera edad.
  • Módulo 6. La rehabilitación en el mayor.

- Para validar su curso reenvíe a info@formacionparticulares.com el email de confirmación de compra de Aprendum con el cupón y el código, desde el email con el que se haya registrado.
- Si no recibe las claves antes de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tiene 3 semanas para empezar el curso a partir del día que reciba las claves de acceso.
- Tiene 2 meses para realizar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
- El curso no dispone de tutoría online.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Al terminar el curso recibirá su Diploma Acreditativo.
- Las validaciones de cupones se efectúan los martes y jueves de cada semana, para así proceder a matricular los viernes. Si su cupón no se ha podido validar antes de las 19:00 horas del jueves, pasará a matricularse el viernes de la semana siguiente.
- En los cursos de idiomas, antes de empezar el curso deberá realizar una prueba de nivel a la que se le dará acceso para comprobar cuál es el nivel de partida.

Aprendum colabora con Formación Particulares

Formacion Particulares es una consultoría de formación online cuyos profesionales imparten cursos a particulares de manera privada. LLevamos más de 15 años formando a empresas e instituciones públicas de renombre en nuestro país, y ha formado a más de 95000 alumnos. Este proyecto a nivel nacional e internacional te permite formarte a precios más asequibles en un horario totalmente flexible.

 

Ver Web de la Empresa


$1,098MXN