Curso en línea (Online) de Profesor de Español para Extranjeros (ELE)

Conviértete en profesor de ELE y aprende las mejores técnicas para dar clases de español para extranjeros con este Curso de Profesor de Español para Extranjeros por $1,319MXN en vez de $7,590MXN

Descripción

El español es el segundo idioma más hablado en el mundo y cada día el número de personas que quieren aprenderlo es mayor. Hacer un curso ELE (Español como Lengua Extranjera) para enseñar español a extranjeros puede abrirte las puertas a una profesión con la que obtener una fuente de ingresos en cualquier lugar del mundo.

 

Con este Curso de Profesor de Español para Extranjeros podrás dar clases de español para extranjeros en cualquier parte del mundo

Aprendum junto con Marketcursos, te ofrecen este Curso en línea (Online) de Profesor de Español para Extanjeros (ELE), con el que podrás aprender todo lo necesario para convertirte en profesor de ELE y poder plantear e impartir clases de español para extranjeros de manera eficaz.

 

Especialmente si te gusta viajar y visitar otras culturas, con este curso ELE online podrás trabajar de profesor de español en el extranjero, obteniendo unos ingresos económicos que te permitan costearte la estancia en el exterior. Es, por tanto, una formación muy útil para los amantes de pasar largas temporadas en otro países.

 

Aprenderás todos los conceptos teóricos y las capacidades necesarias para enseñar español a extranjeros de la manera correcta, sabrás qué enseñar y cómo hacerlo, aprovechando todos y cada uno de los recursos y el material del que dispongas, sabrás adaptar las pruebas a los distintos niveles y edades de los alumnos, plantear ejercicios, juegos y mucho más.

 

Como profesor de ELE, en tus clases de español para extranjeros sabrás diferenciar entre la enseñanza de la lengua oral y la lengua escrita. Podrás programar tus sesiones planificando las actividades y los métodos didácticos más apropiados, como pizarras, transparencias y diapositivas, vídeos, ordenador, tablet u otro tipo de material para enseñar español a extranjeros adultos y niños.


A lo largo de sus 100 horas de duración, este Curso de Español como Lengua Extranjera te ayudará a reconocer las habilidades y necesidades de los distintos alumnos según su edad y nivel. Así, conseguirás orientarlos y ayudarlos a aprender este idioma. teniendo también en cuenta la diversidad lingüística y los distintos estilos de aprendizaje.

 

Este curso para enseñar español a extranjeros no exige conocimientos previos, puesto que está pensado para que cualquier persona, independientemente de la rama de actividad de la que proceda, pueda ser capaz de transmitir todos los conocimiento adquiridos e impartir clases de español para extranjeros.

 

¡No esperes más y trabaja en cualquier lugar del mundo como profesor de español para extranjeros!

Características

Curso en línea (Online) de Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), de 100 horas de duración.

 

  • Curso en línea (Online) de 100 horas y 6 meses de duración.
  • El curso ELE consta de 48 clases y 10 vídeos (incluye lecciones y ejercicios, más un test final).
  • Acceso a los contenidos de por vida.
  • Impartido por Marketcursos.
  • Tutoría online disponible durante la duración del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa de profesor de ELE por parte de Marketcursos.

¿A quién va dirigido?

Este curso de profesor de español para extranjeros va dirigido a todas aquellas personas que les guste viajar y conocer otras culturas. Podrán enseñar español a personas extranjeras que quieran aprender nuestro idioma, consiguiendo trabajar y obtener unos ingresos en cualquier parte del mundo, lo que supone una importante perspectiva profesional.

Temario del curso

1.  Bienvenida de la Profesora
2.  El Perfil del Profesor
3.  El primer día de Clase
4.  Las Diferentes Tipologías de Alumnos
5.  ¿Cómo le enseñamos a un niño?
6.  Cómo en enseñar a un adolescente un idioma distinto
7.  Cómo enseñar Español a personas mayores
8.  Cómo enseñamos Español a personas con lenguas NO Europeas
9.  Cómo hacer que una clase de Español no se aburrida
10. Cómo gestionar alumnos con distintas capacidades en el aula
11. Cómo ha de ser el primer día de clase: qué esperan los alumnos de nosotros
12. Cómo se Gestiona un Aula de Español
13. Qué son las destrezas lingüísticas y como se integran
14. Cómo enseñar vocabulario
15. Cómo enseñar ortografía sin que sea una pesadilla
16. Consideraciones sobre la Ortografía
17. Métodos Pedagógicos para la enseñanza del español
18. Recursos ELE para tutores y profesores
19. Herramientas para el Aprendizaje del Español
20. Conclusiones sobre el Curso de ELE
21. Videografía para Enseñar
22. Recursos de ELE
23. Bibliografía para ELE

 

Para más información entra dentro del Curso en línea (Online) de Profesor de Español para Extranjeros (ELE)

  • Reenvía a altas@marketcursos.com el email de confirmación de compra de Aprendum. Incluye tu nombre, apellidos y DNI u otro documento similar.
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día y hora en el que se activa el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

 Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


$1,319MXN