Curso en línea (Online) de Bróker

Con este Curso en línea (Online) de Bróker te introducirás en los mercados financieros, el análisis técnico de valores o los sistemas de trading, entre otros aspectos de la Bolsa, por $539MXN en lugar de $5,430MXN

Descripción

El Curso en línea (Online) de Bróker tiene como objetivo que aprendas a invertir en el mercado de valores una vez que hayas asentado las bases de una operativa consistente, tengas una planificación de la inversión adecuada y conozcas de primera mano las estrategias de trading a seguir y que te llevarán al éxito.

 

Con este Curso en línea (Online) de Bróker abordarás temas como la introducción a los mercados, el análisis técnico de valores o los sistemas de trading entre otros

Gracias este Curso en línea (Online) de Bróker, 100% online y con acceso las 24 horas los 7 días a la semana, podrás tener un punto de vista general del funcionamiento de los mercados financieros. Una vez hayas interiorizado los conceptos básicos y los aspectos clave de la negociación de activos, donde abordarás temas como la introducción a los mercados, el análisis técnico de valores o los sistemas de trading entre otros, estarás capacitado para acceder a la Incubadora de Traders y lazarte al trading real.

 

Comenzarás este curso con una breve introducción a los mercados financieros, donde revisarás aspectos y principios básicos del trading, los ciclos económicos y los conceptos fundamentales del análisis técnico.

 

A continuación, podrás entender la importancia del diseño de sistemas y la selección de activos. Encontrar información fiable es también una de las tareas más importantes de un bróker. Por esta razón, aprenderás las herramientas necesarias para recopilarla hasta llegar a realizar un Plan de Trading viable.

 

Una vez interiorizados estas nociones, pasarás a ver las distintas plataformas profesionales de negociación y el trading gestionado como un negocio. Planificarás y aprenderás a interpretar Track Record para ver la viabilidad y comprender los ratios. Para finalizar el curso darás el paso a Trading Real, construirás y gestionarás carteras de valores, manejarás los sistemas automáticos de trading y podrás participar en las sesiones de mercado en vivo. ¿A qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad.

Características

Curso en línea (Online) de Bróker, de 100 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso en línea (Online) con Título Propio de Bróker.
  • Acceso al campus online en horario libre (durante 1 mes), donde el alumno se forma en los contenidos de análisis técnico y estrategias de inversión, a través de vídeos  explicativos y casos prácticos, además de contenidos descargables en pdf.
  • Acceso al bróker con cuenta demo. Al finalizar el curso tendrá acceso a la plataforma del bróker con cuenta simulada y acceso a datos y gráficos en tiempo real, para que pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.
  • Sesión en vivo una vez a la semana, de 7:00 a 9:00 pm en horario español (sesión americana), y resolución de dudas en vivo. Los que no puedan ver la sesión en vivo tendrán la opción del vídeo.
  • Impartido por Instituto IBT (Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading).
  • Foro de alumnos y tutor para resolver dudas.
  • Contenido descargable en pdf.
  • Webinarios.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar y pasar las evaluaciones, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso en línea (Online) de Bróker está especialmente dirigido a todas aquellas personas que deseen convertirse en traders, o a todos aquellos particulares que quieran aprender a invertir en el mercado de valores, asentando las bases de una operativa consistente a través de una adecuada planificación de la inversión y las estrategias de trading.

Temario del curso

Módulo 1: Introducción.
Módulo 2: Aspectos Básicos De Trading.
Módulo 3: Ciclo Económico.
Módulo 4: Conceptos Básicos De Análisis.
Módulo 5: Análisis Técnico.
Módulo 6: Diseño De Sistemas.
Módulo 7: Selección De Activos.
Módulo 8: Noticias.
Módulo 9: Herramientas A Nuestro Alcance.
Módulo 10: El Plan De Trading.
Módulo 11: Plataformas Profesionales De Negociación.
Módulo 12: El Trading Gestionado Como Un Negocio.
Módulo 13: Planificación.
Módulo 14: Resultados Y Track-Record.
Módulo 15: Viabilidad Y Ratios
Módulo 16: Paso A Trading Real.
Módulo 17: Gestión De Carteras.
Módulo 18: Pasos Para La Elaboración De Una Cartera.
Módulo 19: Construcción De Una Cartera De Valores.
Módulo 20: Sistemas Automáticos De Trading.
Módulo 21: Sesiones De Mercado En Vivo.

 

Para más información: Curso en línea (Online) de Bróker

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 1 mes para darte de alta en la plataforma y 1 mes para realizar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Para canjear tu cupón deberás enviar un email a: admin@institutoibt.com adjuntando tu cupón o cupones y te enviaremos a esa misma dirección de email tus claves de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.institutoibt.com/

Aprendum colabora con el Instituto iBT

El Instituto iBT centra su actividad en la formación en el campo de las inversiones y el mercado bursátil. Han desarrollado un método único, que consiste en la combinación e interpretación de la acción del precio, la volatilidad, las series numéricas de Fibonacci y el volumen de transacciones.

 

Los traders o inversores que se forman en Instituto iBT aprenden a identificar dónde y cuándo tomar posiciones en el mercado en las situaciones de mejor probabilidad, con estrategias específicas que proveen de un criterio claro y sistemático. Poseen una atención directa e individualizada, que acelera el proceso de adquisición de las habilidades necesarias para llegar a ser un trader consistente e independiente.

 

Ver Web de la Empresa


$539MXN