Curso en línea (Online) de Gestión de Clientes


Aprende con este Curso en línea (Online) de Gestión de Clientes a fidelizar clientes y aumentar las ventas de tu negocio por $719mxn en vez de $2,060mxn
Descripción
Si eres de los que piensan que quien tiene un cliente tiene un tesoro, con este Curso en línea (Online) de Gestión de Clientes aprenderás a identificar cada una de sus necesidades, a segmentar a tu público y a tener más información con el objetivo de poder ofrecer una atención más personalizada y acorde a lo que se demanda.
Aprende a segmentar a tus clientes para ofrecer una atención personalizada
Lo primero que el alumno aprenderá con este curso será a segmentar la cartera de clientes. Te enseñarán a realizar un UP-Selling o Crosselling para poder catalogarlos. El siguiente paso será introducir la calidad del dato en el CRM para poder almacenar toda la información relativa a los clientes con el objetivo de diseñar campañas de venta más eficaces.
Para poder 'dar en el clavo' es necesario definir los KPI´s y éste será otro de los temas a tratar durante el curso. Con toda la información de los clientes tendremos más posibilidades de fidelizarlos y evitar que se vayan a la competencia. Por este motivo, la gestión de personas, la atención y la fidelización son tan esenciales.
El alumno estará capacitado para utilizar todas las herramientas de CRM y de Social CRM. De esta forma, te resultará mucho más sencillo gestionar y lanzar tus campañas. Para afianzar aún más los contenidos, el curso termina con varios casos prácticos que después podrás coger como ejemplo para tu propio negocio.
Cuida a tus clientes y elabora campañas a medida
Características
Curso en línea (Online) de Gestión de Clientes, de 20 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Curso en línea (Online) con Título Propio en Gestión de Clientes.
- Tienes 3 meses para completar el curso.
- Impartido por Campus Asegurador.
- Dispones de material descargable que podrás conservar una vez finalizado el curso.
- El curso es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- La evaluación consiste en un test online.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.
¿A quién va dirigido?
Este Curso en línea (Online) está dirigido a todos aquellos profesionales que están interesados en la gestión de clientes. Profesionales del marketing y de la comunicación o emprendedores que busquen nuevas formas de fidelizar y aumentar sus ventas.
Temario del curso
- Tema 1. Segmentación de la cartera de clientes.
- Tema 2. Calidad del dato en el CRM.
- Tema 3. Definición de KPIs.
- Tema 4. El cliente social y digital.
- Tema 5. Social CRM.
- Tema 6. Gestión de personas, atención y fidelización.
- Tema 7. Herramientas de CRM y de Social CRM.
- Tema 8. Casos prácticos.
Consulta el temario completo de este Curso en línea (Online) de Gestión de Clientes
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: http://www.campusasegurador.com/ y contacto@segurosred.es
Aprendum colabora con Campus Asegurador
Campus Asegurador es la plataforma de formación online especilizada en las necesidades formativas de la industria aseguradora. Nos dedicamos a la formación para las compañías de seguros.